Nace una nueva editorial de cómics

Buena noticia la que nos llega hoy: Hay un nuevo proyecto editorial en marcha y apuestan por el cómic patrio. Una buena, y nueva, oportunidad para que todos los buenísimos autores de cómics que tenemos en nuestro país vean sus obras publicadas en papel.

La editorial Sow Comics se presenta así:

Logo Sow Comics muestra

Hola. Somos una nueva (y pequeña) editorial. Nuestro objetivo es publicar cómics de autores españoles y sudamericanos de habla hispana. Los vamos a publicar en formatos populares y a precios asequibles. Vamos a empezar poco a poco, el mercado del cómic español es pequeño y, hoy en día, hay mucha (y buena) competencia. De entrada, publicaremos un cómic al año. Ya sabemos qué cómic publicaremos en 2015 pero no sabemos, aún, que cómic publicaremos en 2016. Si queréis optar a publicar con nosotros a un año vista, a partir de hoy, podéis escribirnos y enviarnos muestras a [email protected] (mejor que no excedan de 3 megas). Responderemos tan rápido como podamos. Os presentamos también, como material adjunto, el logo de la editorial y el logo acompañado de una viñeta de nuestro primer cómic.

A medio plazo informaremos de cómo conseguir nuestros cómics. Vamos a potenciar, al máximo, la venta por internet…Y no sólo de cómics.

Saludos”.

Logo Sow Comics avance muestra

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!