Nova no aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Nova-Richard-Rider

Tras el gran éxito de ‘Guardianes de la Galaxia‘, Marvel anunció su secuela para el 28 de julio de 2017. Muchos son los nuevos personajes rumoreados para aparecer en la segunda entrega de los héroes galácticos de Marvel, pero ahora sabemos tras unas declaraciones de su director James Gunn, que Nova/Richard Rider no aparecerá en ella.

No quiero a Nova en este momento porque creo que que Peter Quill/Star-Lord siga siendo el único terrícola es importante”, dice Gunn. “Eso sirve a toda la audiencia que va a ir al cine y no sólo al puñado de aficionados Nova. Lo siento si eso le molesta.”

Sin embargo, el director no descartó al personaje para futuras entregas:

No tengo nada contra de Nova en futuras películas, pero no sirve a la película justo en este momento.”

¿Qué os parece la decisión de dejar fuera a Nova? Qué personajes queréis ver en la secuela? ¿Adam Warlock, Starhawk, Bug, Mantis, Major Victory…?

8 Comentarios

  1. Espero que signifique que tendrá una película propia, porque eso si que estaría genial… Ahora que el personaje tiene más que “un puñado de fans”. Así que nada, que el tal Gunn este que ha hecho 2 películas buenas en su vida siga haciendo lo que salga de los cojones, porque total, qué importa el puñado de aficionados a los cómics? Pudiendo hacer lo que le de la gana con los personajes…

  2. Yo sueño con que algún día incluyan a Phyla-Vell, la hija del Capitán Marvel, más conocida como MARTYR, que era mi guardiana de la galaxia favorita en los cómics. *___*

    Que sé que no va a pasar, vaya, pero soñar es gratis.

  3. Me gustaria que Nova apareciera en guardianes de la galaxia, pero si no va a aparecer, me gustaria que apareciera en Los Vengadores:Guerra del Infinito Parte 1 o 2

¡No te vayas sin comentar!