Novedad de Grapa! para diciembre de 2014

Grapa

El sello Grapa! de la editorial Anillo de Sirio nos presenta ‘Julián‘, la novedad que llegará para el próximo mes de diciembre de 2014 de los autores Gol y Pedro Camello. A continuación os mostramos su portada, un avance y más detalles del cómic.

JuliánLÍNEA GRAPA.
TÍTULO: JULIÁN
EDITORIAL: Anillo de Sirio – GRAPA!
AUTOR: Gol y Pedro Camello
ENCUADERNACIÓN: Grapa.
TAMAÑO: 17 x 23,5 cm.
PÁGINAS: 32 Color
ISBN: 978-84-942237-6-1
PVP: 4,00 €

DESCRIPCIÓN: Julián, el escudero del monje Cruz Negra, frey Juan de Santihervás, es mudo y enigmático. De origen montañés, Julián se crió con su familia, en medio de la salvaje naturaleza. Apartados del mundo, los montañeses se valían por si mismos. Su vida , lejos de ser idílica, era áspera y despiadada, como las sierras que habitaban. Pero los peligros y necesidades de esta vida primitiva se quedaban en nada ante la devastadora visita de los guerreros del medievo. Un aciago día, la aldea montañesa vio llegar una partida de mercenarios, supervivientes de una reciente batalla. Ese día comenzó el horror.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!