martes, marzo 19, 2024

Novedad de La Factoría de Ideas: ‘Ecos de Honor’ de David Weber

/

Panini

ecos de honorPor fin llega, de manos de La Factoría de Ideas, la octava novela de la saga de ‘space opera’ más aclamada de los últimos tiempos: ‘Ecos de Honor‘. David Weber es uno de los grandes autores de la épica espacial. La serie de ‘Honor Harrington’, que cuenta con cientos de miles de seguidores en todo el mundo, está repleta de acción y aventuras. Honor ha caído en su batalla contra la República Popular de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de la red interestelar.

Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar la ofensiva una vez más.

Lo que ni las fuerzas de la RPH, ni la Alianza, ni Seguridad Estatal saben, es que Honor Harrington no está muerta. Junto a un puñado de sus hombres más leales, se encuentra en el planeta-cárcel Infierno, y tiene la firme determinación de contradecir la leyenda que proclama que nadie es capaz de fugarse de allí. La comodoro Harrington vuelve a casa… aunque para ello tenga que conquistar el mismísimo Infierno.

Nota de Prensa Ecos de Honor

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores