jueves, marzo 28, 2024

Novedad de Timun Mas: ‘La vida según Sheldon’

/

Panini

¿Subrayas todas tus bromas con un característico ¡Bazinga!? ¿No te avergüenzas de lucir tus camisetas de Darth Vader en público? ¿Necesitas que te canten Dulce gatito antes de dormir? ¿Tus amigos y tú os jugáis quién va a buscar pizza al piedra-papel-tijera-lagarto-Spock?

Entonces, ¡este libro es para ti!

Timun Mas publica como novedad de noviembre 'La vida según Sheldon, libro en el que Toni de la Torre se centra en Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory'

El pasado 6 de noviembre Timun Mas puso a la venta el último libro de Toni de la Torre, autor de ‘Joyas Seriéfilas’ y experto en series, titulado ‘La vida según Sheldon’ dedicado a Sheldon Cooper, el personaje más querido de la popular comedia americana de la CBS ‘The Big Bang Theory’. El libro, de 288 páginas y con cubierta flexible, cuesta 15 €.

[note]Sheldon Cooper es el personaje de ficción que ha puesto de moda a los nerds. Megalómano, antipático y maniático hasta el absurdo, el protagonista de la serie de televisión «The Big Bang Theory» parece nacido para que el público lo odie pero la realidad es que legiones de fans lo adoran. La vida según Sheldon es un entretenido análisis de sus fobias y filias, sus manías, sus dificultades para aceptar las convenciones sociales y la evolución del personaje a lo largo de la serie.

Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje, como el horario semanal de Sheldon, el algoritmo de la amistad, el contrato de compañeros de piso, las reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock, un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie y un apartado con sus citas más célebres. [/note]

Sobre el autor: Toni de la Torre se dedica a la crítica de series de televisión desde hace más de diez años y está considerado un veterano y reconocido experto en la ficción seriada. Ha escrito diversos libros sobre series y es profesor universitario en la Universitat de Barcelona. Ofrece periódicamente conferencias sobre el tema en el ámbito académico, participa en cursos y mesas redondas sobre televisión, y colabora en diversos medios  de comunicación como crítico de series.

Más información en @tonidelatorre y en www.facebook.com/tonidelatorre.series

[quote]Penny: (a Howard) Entiendo que eres peculiar, igual que Sheldon.
Sheldon: Disculpa, Penny, pero en esta casa eres tú la que es peculiar.[/quote]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores