Novedad Quaterni: ‘Las nuevas aventuras de Hanshichi’

las nuevas aventuras de Hanshichi quaterniDesde La Casa de EL, nos complace anunciar que Quaterni pone a la venta este mismo mes de noviembre la continuación de ‘Hanshichi. Un detective en el Japón de los Samuráis‘, de Okamoto Kidô. En esta segunda parte, llamada ‘Las nuevas aventuras de Hanshichi‘, seguiremos las pesquisas del curioso detective japonés basado en Sherlock Holmes, que tienen lugar en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.

En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan.

Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.

Lo podéis adquirir por 20€, más información en la página de Quaterni.

Podéis leer las primeras páginas del libro aquí, y ver si os gustan las aventuras de Hanshichi.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!