jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic USA (12/11/14)

/

Panini

Quizás esta sea una de las semanas más difíciles para seleccionar qué cómics merecen aparecer en el listado que os presentamos cada semana. Algunas editoriales han aprovechado las últimas semanas para poder relanzar personajes, cambiar los equipos creativos o para lanzar nuevas series. Esta semana, las novedades del cómic USA más destacadas son las siguientes:

Dark Horse Comics

Resurrectionist #1

25718

Guión: Fred Van Lente
Dibujo: Maurizio Rosenzweig
Portada: Juan Doe
¿Te gustan las experiencias cercanas a la muerte? El experto arquitecto, convertido en ladrón, Jericho Way ha descubierto que es un Resurreccionista, miembro de un selecto grupo de personas que no sólo pueden recordar sus vidas pasadas, si no que pueden volver a vivirlas. Dos grupos están ahora intentando contratar sus servicios: La corporación Sojourn, que quiere explotar sus poderes para algunos misteriosos propósitos, y un gran grupo de ladrones de tumbas, que llevan intentando acceder a un mausoleo imposible desde hace 3000 años y si Jericho se une a ellos, ¡puede que le roben su propio futuro!

DC Comics

51X6YoTfL8L

Batman #36

Guión: Scott Snyder
Dibujo y Portada: Greg Capullo
‘Endgame – parte 2’ es un arco argumental tan lleno de misterio… ¡Que todo lo que podemos decirte de él es el título!

FUTEND_Cv28_ds

New 52: Futures End #28

Guión: Keith Giffen
Dibujo: Andy MacDonald
Portada: Ryan Sook
Es la pelea que estabas esperando: ¡Batman contra Batman del Futuro! Teniendo en cuenta que Bruce enseñó a Terry todo lo que él sabe, ¿quién ganará la pelea?

Image

TWD134-666x1024

The Walking Dead #134

Guión: Robert Kirkman
Dibujo y portada: Charlie Adlard
De susurros a gritos.

Marvel

hawkeye21

Hawkeye #21

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Annie Wu
Portada: David Aja

El Final, Parte 1. David, Clint, Barney, el Edificio, los Dráculas del Chándal, el Payaso. ¿Alguna vez has visto ‘Río Bravo’? Échale un ojo, es bastante bueno.

thor-2-preview-cover-110041

Thor #2

Guión: Jason Aaron
Dibujo y portada: Russell Dauterman
¡Prepárate para una Thor como nunca antes habías visto! ¡Sé testigo de la misteriosa nueva Thor en acción por primera vez! ¡Contra un ejército de Gigantes de Hielo invadiendo la Tierra, es la única esperanza del mundo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores