sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (19/11/14)

/

Panini

Como cada semana, adelantamos las novedades más destacadas del cómic estadounidense, y en esta ocasión podemos hacer hincapié en una de ellas con más énfasis que en el resto. Y no, no nos referimos al final de ‘Super Secret Crisis War’, si no a la cuarta entrega de ‘The Sandman: Overture’. ¿Aún no lo has leído? En España está colección la edita ECC Ediciones y actualmente hay tres números en el mercado nacional.

Dark Horse

19199

The Strain: Night Eternal #4
Guión: David Lapham
Dibujo: Mike Huddleston
Portada: E.M. Gist
Conocido como el Nacido, trabaja con la rebelión, aunque es un vampiro… ¿Quién, o qué, es Mr. Quinlan? ¿Y cuál es exactamente su conexión con el Amo? Este número arroja luz en el pasado de este misterioso y cabronazo cazador de chupasangres que está decidido a destruir la cepa del Amo y acabar con su reinado. ¡El capítulo final en la Trilogía de ‘La Cepa’ de Guillermo del Toro y Chuck Hogan comienza aquí!

DC Comics

JL_36_53e90a6829a660.03508065

Justice League #36
Guión: Geoff Johns
Dibujo y Portada: Ivan Reis
¡’El virus Amazo’ continúa! Se ha desatado una enfermedad bizarra, América se encuentra en cuarentena y el mundo entero se encuentra en vilo. ¡Además, nadie en la Liga se ha visto afectado más allá de Batman! ¿Qué secreto sobre la Liga contiene el virus Amazo? ¿De dónde viene? ¿Quién lo liberó y por qué? ¿Y qué significa esto para el futuro de los Héroes Más Grandes del Mundo?

1408095205000-BMROB-Cv36

Batman & Robin #36
Guión: Peter J. Tomasi, Peter J.
Dibujo: Patrick Gleason
Portada: Mick Gray
¡’Robin Renace’ continúa mientras Batman y sus aliados se esfuerzan por llegar hasta el corazón de Apokolips!

IDW

Super_Secret_Crisis_War_-6

Super Secret Crisis War #6
Guión: Louise Simonson
Dibujo y Portada: Derek Charm
¡Mojo-Jojo y Ed, Edd & Eddy capturados! Samurai Jack, Ben 10, las Supernenas y Derek, superados por Aku, Vilgax y su ejército de dobles. La Mirada de la Muerte preparada para destruir el mundo. Los héroes están en problemas, así que ¿por qué se atacarían Aku y Vilgax el uno al otro? Y más importante aún, ¿quién ganará?

Image Comics

intersect01-cover-web-b624c

Intersect #1
Creador: Ray Fawkes
Llueve sangre del cielo. Una voz hipnótica se traslada en el aire mientras cuerpos se levantan y crecen en horrorosas nuevas direcciones. ¿Estás preparado para un nuevo mundo? Ray Fawkes, aclamado creador de ‘One Soul’ y guionista de ‘Constantine’ y ‘Batman: Eterno’, comienza una terrorífica odisea mensual de locura y carne deformada en este número inicial, exuberante y completamente pintado.

Marvel

ASM2014010-cov-col-5d432

Amazing Spider-Man #10
Guión: Slott, Dan
Dibujo y portada: Coipel, Olivier
¡Spiderverso parte 2!

Avengers_Vol_5_38_Textless

Vengadores #38
Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Stefano Caselli
Portada: Simon Bianchi
En seis meses… ¡El Tiempo Se Acaba!

Vertigo

images

The Sandman: Overture #4
Guión: Neil Gaiman
Dibujo y Portada: J.H. Williams III
En un asilo en la Ciudad de las Estrellas, Morfeo se encuentra cara a cara con la criatura en el centro de la guerra que destruirá el Universo. El tiempo se está acabando…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores