viernes, marzo 29, 2024

Novedades sobre los postcréditos de Los Vengadores 2

/

Panini

Hace unas semanas que en La Casa de EL os informábamos de que dos viejos conocidos del universo cinematográfico de Marvel harían su aparición en la esperadísima ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Hoy hemos sabido, gracias al portal informativo Cultture, que esa aparición se reservará para las  famosas escenas postcréditos a las que ya nos tiene tan acostumbrados la casa de las ideas y que, como siempre, enlazarán con los nuevos proyectos del estudio.

Concretamente, esta escena tendrá relación con ‘Thor: Ragnarok’ y en ella aparecerá nada más y nada menos que nuestro querido Loki, interpretado por el afamado Tom Hiddleston, que hará su aparición junto al gran actor Idris Elba que vuelve a ponerse en la piel del guardián Heimdall.

tom hiddleston loki

Hemos sabido que estas escenas se rodarán en Inglaterra y que Joss Whedon ha enfundado al actor en su famoso traje de Señor de Asgard, lo cual enlaza con los acontecimientos acaecidos en ‘Thor: El Mundo Oscuro’. También podremos ver en estas escenas al propio Thor, a Bruce Banner/Hulk, a La Visión, a Iron Man, La Viuda Negra y a Ojo de Halcón. Se rodarán dos escenas que confirman, como ya ha ocurrido desde el comienzo de la fase 2 de Marvel, que habrá dos escenas postcréditos en la película.

[note]Los Vengadores 2

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores