Nuevas declaraciones de James Gunn sobre ‘Guardianes de la galaxia 2’

James Gunn
James Gunn

James Gunn, el director del taquillazo ‘Guardianes de la galaxia’, fue entrevistado recientemente por IGN y expresó su interés por otros personajes de la rama cósmica de Marvel más allá del grupo encabezado por Starlord. Hace poco afirmó que esta secuela contaría con más personajes además de otros comentarios que hizo acerca de ‘Guardianes de la galaxia 2’.

Por un lado se le preguntó sobre los Celestiales, que ya fueron introducidos en el universo cinematográfico de Marvel mediante la explicación del Coleccionista sobre las Gemas del Infinito, y si ahondaría en estos gigantes ancestrals, a lo que declaró:

Puede que en algún punto sí, quiero decir, me encanta ese tío (Eson el Buscador) que vemos en la guarida del Coleccionista. Adoro a ese personaje. Creo que es realmente guay. Los artistas de efectos visuales hicieron un gran trabajo con él, y se les había dado una gran tarea, crear a este personaje en un espacio de tiempo muy breve e incluirlo ahí. Sí, me encantan esas cosas, los Celestiales. Me gusta la idea de que los Guardianes son un montón de mortales jugando en el campo de los dioses. En realidad es sobre su mortalidad frente a todas esas cosas lo que hace que sea dramático y divertido.

Por otro lado, algo que será explorado en ‘Guardianes de la galaxia 2’ es lo referente al padre de Peter Quill, pero James Gunn no quiere la secuela gire en torno a la revelación de este personaje.

Es divertido, no quiero ocultarlo demasiado. ¿Sabes a lo que me refiero? Sí, es como, descubrimos quién es el padre, y va a servir a la historia. No va a ser algo como en ‘Juego de lágrimas’, sin embargo, donde el punto importante era: ‘¡Tiene un pene!’, (o el gran punto de giro de ‘El sexto sentido). No quiero hacer eso. No trata sobre la revelación de quién es, es sobre lo que su relación es para ese personaje.

Gunn afirmó también que la revelación del personaje tendría un gran impacto sobre el universo cinematográfico de Marvel. ‘Guardianes de la galaxia 2’ se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Comic Book Movie

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. alejandro vía web:
    No me sorprende que quiera que la secuela se centre en Los Guardianes, no quiere que la gente piense que va a ser TODO sobre el padre de Star-Lord o TODO sobre sentar terreno para Los Vengadores: La Guerra del Infinito, por que respecto a esto último, parece que no vamos a ver mucha conexión entre esta secuela y Los Vengadores 3.
    Para los interesados:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/11/noticia-marvel-guardianes-de-la-galaxia.html

¡No te vayas sin comentar!