Nuevas fotos de los Wayne en ‘Batman V Superman’

Desde los emplazamientos cercanos al set de rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llegan nuevas imágenes centradas en los momentos anteriores al asesinato de Thomas y Martha Wayne. Vemos a su vez que han respetado el clásico filme que la familia fue a ver antes del fatídico momento, ‘La Marca del Zorro’ (1920), del que Bob Kane, creador de Batman, se consideraba un fan incondicional.

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

10 Comentarios

  1. No veo la necesidad de hacer una película de Batman donde se deba poner como inició, se han hecho muchisimas versiones y siempre es lo mismo, en verdad creo que esta escena sale sobrando…

  2. ¡Espera!, ¡¿Los padres de Bruce están muertos y fueron asesinados saliendo del cine por un ladón?! Nooooooo!!! enserio?!! xD

    La verdad no esperaba que fueran a poner esa escena, en especial porque está medio reciente la de Batman Begins.

  3. Yo pienso que es un acierto, ya que, como se dijo, “”gustaría a los fans de The dark knight returns””, por lo q parece ser una adaptacion d este comic. Eso significa que el origen de batman cambia en algo respecto al de Nolan y la figura del Zorro es muy importante.

¡No te vayas sin comentar!