sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de ‘Spiderman & The X-Men’ #1

/

Panini

Saldrá a la venta en USA en el mes de diciembre y muchos estamos impacientes por ver cómo se desenvuelve Spiderman dando clase en la Escuela Jean Grey para Jóvenes Talentos. ¿Qué significa esto? Hace pocos meses se anunció un cambio drástico en la cabecera ‘Lobezno y la Patrulla X’ que pasaría a llamarse ‘Spiderman y la Patrulla X’.

Por las imágenes que Marvel ha liberado, parece que Peter Parker no se quita la máscara ni para dar clase. Podría ser un atisbo de esas gracias a las que Spiderman está tan acostumbrado. Además, sin ser un mutante, ¿cómo se tomarán los alumnos tener por profesor a un héroe que consiguió sus poderes fortuitamente y está perseguido por el mejor editor de periódicos y alcalde de la ciudad?

Pero Spiderman no será solo un profesor más. Le será otorgado el cargo de Consejero de Dirección. ¿Qué motivos han llevado a Peter a trabajar en la Escuela de Mutantes? Lobezno se lo pidió para poder encontrar a un traidor entre los estudiantes.

‘Spiderman & The X-Men’ está escrito por Elliot Kalan -guionista principal del programa de variedades americano ‘The Daily Show’– y dibujado por Marco Failla –‘X Campus’, ‘Masters del Universo’, ‘Harley Quinn’-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores