Nuevo origen para el Doctor Muerte en ‘4 Fantásticos’

image

Tal y como informa la web ComicBook.com, el actor Toby Kebbel (‘Rock’nRolla’) ha desvelado recientemente cierta información sobre el personaje que interpretará en la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos‘ a la gran pantalla. Debemos recordar a nuestros lectores que esta nueva película, dirigida por Josh Trank, se estrenará el próximo 7 de Agosto de 2015 y que, ya desde la elección del casting, ha estado envuelto en polémicas acerca de su fidelidad, o no, a los cómics de ‘Los 4 Fantásticos’.

Su nombre es Victor Domashev, no Victor Von Doom, en nuestra historia. Y estoy seguro de que me van a mandar a la cárcel por contarlo, pero nuestro Muerte… Soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en los blogs firmo como Muerte (Doom en el original).

Después, al ser preguntado cómo encaja esta nueva visión del clásico villano de Latveria en la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’ a manos de Josh Trank, Kebbel afirmó:

Estuvo muy bien. Con Josh, todo el tratamiento, ese enfoque de bajo nivel, tan ultrarrealista. Ha sido genial haber hecho esto. Estuvo bien sentir como si hubiéramos llegado a un acuerdo con lo que se nos dio tras el incidente.

Tras estas declaraciones, ya sabemos que podemos esperar un Doctor Muerte completamente alejado de aquel joven de ascendencia gitana, obsesionado con liberar a su madre de las garras del demonio a través de la magia o la ciencia. La pregunta que ahora nos hacemos es: ¿convencerá este nuevo Doctor Muerte, y la nueva ‘Los 4 Fantásticos’ al público?

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four‘, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 17 de agosto de 2015.

30 Comentarios

  1. venga la están cagando, cada vez mas, de este reboot, no hay nada buenoi, son todo cagadas, el origen del grupo, el casting, ahora que el origen del doctor muerte se cambie todo y hasta el apellido, de lo que era el comic solo se salvan los nombre, de los personajes y el aspecto, espero que se hunda en taquilla , xq va a ser una porquería de película, creo que ya es hora que la fox devuelva los derechos a Marvel y que ellos ya hagan algo decente y bien hecho

  2. Estoy de acuerdo con David Martínez, me parece una cagada detrás de otra. No se como pretenden competir con Marvel o DC haciendo este tipo de adaptaciones. Los Cuatro Fantasticos no tuvo muy buena acogida en su primera película y este dista mucho de superar el fracaso ese. Deberían devolver los derechos y si es posible que Sony devuelva los de Spiderman.

  3. Pero bueno esto que coño es?, ahora también cambio en los nombres al doctor muerte? Mira lo han hecho todo deprisa y corriendo, han tardado nada en realizar el rodaje, no hubo ni casting para los personajes, y claro, o fox se daba vida o perdía los derechos, pues que queréis que os diga, no se estas como saldrán, pero me quedo con las anteriores, que tampoco es que sean tan malas, a mi me gustaron, al menos son mas fieles los personajes y los origenes.

  4. Yo tengo mi propia teoria y es que Josh Trank quería hacer Chronicle 2 y la Fox accedió a darle el dinero siempre y cuando llamara a la película Los 4 Fantásticos… ya que así podían conservar los derechos. Pero vamos, que Los 4 Fantásticos de Tim Story, a pesar de los cambios, no era una mala adaptación. Tenía exactamente el tono y el espíritu de la mayor parte de los comics de la primera familia Marvel. Lo que ocurre es que una buena adaptación no tiene porqué gustar a todo el mundo… ¡el comic no gusta a todo el mundo! Los 4 Fantásticos no son, por ejemplo, Los Vengadores. Eso si, la segunda parte fue flojita y para La Cosa deberían usado CGI.

  5. Hora de truñacos ya llego…coge a Josh Trank y a sus cuatro cagarros y vamonos…con tomates y abucheos para Fox vamos a ver como esta basura se hunde en taquilla,hora de truñacos(suena de fondo la musiquita de hora de aventuras)

  6. Anuncian un nuevo origen para jarvis… no va a ser un mayordomo real sino un programa de computadora
    Anuncian un nuevo origen para ultron, no fue creado por hank pym sino por tony stark
    Bla bla bla
    Solo nos quejamos de algunos cambios y otros los hacenos obviar
    Porque no nos dejamos de haterias y esperamos que salga la pelicula para criticarla??

  7. Una cosa son licencias en las peliculas que hay muchas cosas que nos pueden parecer bien o mal. Lo de jarvis una chorrada tampoco me parece un personaje demasiado importante, lo de Ultron Creado por Stark cagadon en mi opinion y asi hay un largo etc…. pero en terminos globales las peliculas se acercan bastante a los comics ( Exceptuando en mi opinion los X-Men que me parece en ocasiones que estan cambiado demasiadas cosas origenes etc…).
    Pero es que esta pelicula no tiene nada que ver con el comic, tan solo el nombre y que los protagonistas son 4.
    No pienso ver una pelicula que le falta el respeto a 50 años de historia y seguidores. La pelicula puede estar muy bien grabada que tenga una accion trepidante y muchas otras cosas mas, pero segun mi parecer esto no es una pwlicula seguida de la nada sino de un comic, historia etc… se pueden hacer otras peliculas sin necesidad de pegarle un tiro en la nuca y enterrar personajes tan caracteristicos.

    • lo de doom sigue siendo una licencia
      lo de las cuestiones raciales en los protaginistas sigue siendo una licencia (cuantos nos hemos quejado de que fury es samuel jackson??)
      el joker no es blanco ni cayó en ácido
      R’as al ghul su origen no es el mismo
      que decir de bane
      podemos dar un sinnúmero de ejmplos de estas mismas licencias
      sinceramente creo que todo esto que hay contra la película de los FF no es más que un sentimiento hater por donde le veas, no hay un fundamento para criticar las licencias mientras no sepamos si estan realmente fundamentadas para una buena trama
      el problema es que iremos al cine a ver la pelicula ya con esa idea en la cabeza (de que va a ser basura) y efectivamente la veremos y será basura, pero que tanto de eso será a partir de el prejuicio que nos generamos desde el principio??
      siendo honestos a mi no me entusiasma mucho la película de los FF pero así me pasaba con la X-men primera generación y al final me gustó mucho
      saludos

    • hombre, pienso que será basura no por gusto, sino porque las referencias anteriores lo son, los cuatros fantásticos, xmen, spiderman… Sony y sobre todo la Fox hacen mierda sobre mierda, pues normal que en esta tengamos el prejuicio ese, bastante bien fundamentado por otro lado.

    • se me ocurrió revisar las recepciones de la crítica de las películas de x-men (que me han gustado mucho), y las del resto de películas hechas por marvel… no hay mucha diferencia te diré… además que según rotten tomatoes (una fuente confiable en cuanto a una muestra significativa de críticas, y no solo la tuya y la mia) x-men días del futuro pasado están al mismo nivel de calidad que iron man 1 o que avengers
      como dices que fox hace mierda sobre mierda
      o que sony está ha hecho basura a spiderman cuando se ha forrado de dinero entreteniendonos con muy buenas adaptaciones del personaje

    • la ha hecho mal con los FF?? si, pero si desconfiaramos de lo hecho por un director antes con otros actores y guionistas no habríamos visto batman begins después del bodrio que fué batman y robin, o visto man of steel después del mal logrado superman returns

¡No te vayas sin comentar!