Nuevo tráiler y póster de ‘The Flash’

La semana pasada no hubo episodio de “The Flash” en EE.UU. debido a la cobertura de la votación de mitad de mandato para el Senado estadounidense, y para compensar a los seguidores de la serie, The CW ha hecho públicos un nuevo póster promocional y un avance de los próximos episodios en el que podemos ver a Barry enfrentándose a varios villanos.

Entre ellos tenemos a William Tockman, más conocido como el Rey Reloj, a quien ya pudimos ver en la segunda temporada “Arrow” interpretado por Robert Knepper, quien retoma el papel en la serie del velocista escarlata. Además aparece fugazmente Clancy Brown a quien veremos como el general Eiling en el episodio titulado “Plastique”, así como Kelly Frye, que será el meta-humano que pondrá en apuros a nuestro héroe en dicho capítulo.

En el vídeo también asistimos al entrenamiento de Barry Allen como Flash, corriendo en vertical por la fachada de un edificio o sobre el agua, las habilidades metamórficas de Girder interpretado por Greg Finley, o a Michael Reventar como Farooq (también conocido como Blackout) enfrentándose a Flash en busca de ajustar cuentas con el misterioso doctor Wells.

The Flash new poster

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. No hay noticias al respecto, Juan. Espero que la emitan por alguna cadena de pago (Calle 13, AXN o alguna similar) porque el trato que ha recibido “Arrow” en Antena 3 no ha sido el que merece la serie.

  2. Mientras que Arrow mantiene ese aire de misterio e intriga tipo Thriller, Flash es de estilo más similar a comic, es algo así como el hermano menor inteligente de Smallville, que hace las cosas bien y como debieron haber sido en un inicio. Y es que en efecto, tiene mucha similitud con la formula de Smallville, con personajes con poderes que van apariencia como tipo “El Monstruo de la Semana”, y como Barry va aprendiendo poco a poco como utilizar sus poderes a la vez que lo vemos creciendo como persona, pero se siente mucho mejor realizada, y con más cuidado en mantener el espiritu del personaje y de sus enemigos. No sé si tal vez se deba que aquí ya estamos lidiando con adultos que más o menos saben lo que hacen, y no adolescentes que no tienen ni idea de en dónde están parados. Quizás.

    Barry Allen de esta serie me encanta, diferente al Flash que estoy acostumbrado (por las series animadas) y definitivamente diferente al Oliver Queen de Arrow, pero eso es lo que le da tanto encanto 😛

¡No te vayas sin comentar!