Nuevos actores para la segunda parte de ‘El corredor del laberinto’

Barry Pepper y Lili TaylorLa segunda parte de ‘El corredor del laberinto’ (reseña del libro, reseña de la película), que adaptará la novela ‘Las pruebas’, ya empieza a ampliar su reparto. Hace ya algo más de un mes os anunciábamos que Aidan Gillen, al que muchos conoceréis como Petyr Baelish o Meñique en ‘Juego de Tronos’, se incorporaba a esta secuela.

Tal como cuentan en Blog de Cine, otros tres nombres más se suman a la lista de actores de ‘El corredor del laberinto 2: Las pruebas’, estos son Barry Pepper, al que ya vimos en ‘Valor de ley’ y en esta película será Vince, uno de los pocos soldados supervivientes de la legendaria unidad llamada Right Arm; Lili Taylor, que interpretó al personaje de Lisa Kimmel en ‘A dos metros bajo tierra’, que ahora encarnará a Mary Cooper, una doctora que fundó una colonia de supervivientes con la esperanza de resistir la extinción humana y Giancarlo Esposito, que ha sido un fiel sirviente de Regina en ‘Once upon a time’ y también fue un villano en ‘Breaking Bad’ dando vida a Jorge, líder de los Cranks, que son aquellos infectados por el virus conocido como la Llamarada.

La película empezará a rodarse a finales de noviembre con vistas a estrenarse el 18 de septiembre de 2015. ¿Tenéis ganas de ver cómo continúa esta saga?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!