Nuevos contenidos gratuitos para ‘Sniper Elite III’

La última entrega de la saga de infiltración estrella de Rebellion y 505 Games, Sniper Elite III, recibe hoy una nueva actualización gratuita que nos permitirá volver a ponernos en la piel del Sargento Karl Fairburne o retomar el modo multijugador de esta interesante aventura.

Shooting Range - Sniper Elite

 

Esta nueva mejora incluye:

– Un nuevo modo para un jugador llamado Shooting Range, una especie de campo de tiro donde el personaje podrá poner a prueba sus habilidades con todas las armas del juego.

– Una nueva misión cooperativa para el modo multijugador llamada ‘Twilight Strike’ donde deberemos infiltrarnos, junto a un compañero, en la región de Tobruk para recuperarla de las garras del Eje. Una misión nocturna donde necesitaremos una completa colaboración con nuestro compañero si queremos sobrevivir.

– Un nuevo modo de captura la bandera donde la coordinación y el compañerismo son cruciales para completar la misión con éxito.

Además, también dispondremos de tres nuevos mapas para el modo multijugador llamados ‘Fracture’, una fábrica secreta de armas en medio de las montañas, ‘Outpost Canyon’, un cañón por el que las fuerzas enemigas transportan sus suministros, y ‘Night Watch’, donde los jugadores deberán enfrentarse entre sí en las ruinas de una antigua ciudad, ahora convertida en un campamento enemigo, en mitad de la noche. La oscuridad se convierte, entonces, en una dificultad añadida.

Por último, también se ha anunciado un nuevo DLC, de pago eso sí, que incluye una serie de rifles de la época. Todo este nuevo contenido estará disponible a partir de hoy para todas las plataformas, en sus respectivas tiendas digitales.

¡No te vayas sin comentar!