Oscar Isaac podría ser el villano principal de ‘X-Men: Apocalipsis’

oscar-isaac

Novedades en torno a la película ‘X-Men: Apocalipsis‘. Variety se hace eco de que 20th Century Fox ya habría fichado al actor que interprete al villano principal, Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis. Oscar Isaac sería el elegido.

‘X-Men: Apocalipsis’ en palabras de su director, Bryan Singer, será la película más destructiva de la franquicia. En ella volveremos a ver no solo a los actores que formaban parte del elenco anterior, sino también a versiones jóvenes de los mismos, puesto que está ambienta en los años 80, e incluso ya os hemos revelado algunos de los nombres que más suenan para dar vida a Cíclope o Jean Grey. Además de contaros, los últimos rumores que indican que un posible romance entre Mística y Magneto podría ser eje central del argumento. Síguenos para estar al día de todas las noticias  de esta película y el resto de tus aficiones favoritas.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!