Pixar nos presenta a Asco de ‘Inside Out’

Poster Asco Inside OutAyer os presentábamos a Tristeza, uno de los cinco personajes de ‘Inside Out’, la nueva película de Pixar. Siguiendo la misma fórmula, tenemos un cartel y un vídeo en el que se nos muestra la actitud del personaje de Asco, que en la versión original la dobla Mindy Kaling, que ya prestó su voz para Taffyta Muttonfudge, la corredora rubia de ‘¡Rompe Ralph!’.

Fuente: 3DA


Primer Teaser Inside Out destacadaCrecer puede ser un camino lleno de baches, lo que no es una excepción para Riley, que fue arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza a trabajar en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones —Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phillys Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la asesoran en la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a la nueva vida en San Francisco, la confusión se adueña de la Sede. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener a todos positivos, las emociones entran en un conflicto sobre la mejor manera de afrontar la vida en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.

‘Inside Out’ es una película de Píxar, creada y dirigida por Pete Docter, y su estreno está fechado para el 14 de agosto de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!