jueves, abril 25, 2024

Pixar nos presenta a Tristeza de ‘Inside Out’

/

Panini

Poster Tristeza Inside Out‘Inside Out’ es la nueva película de Pixar y no es una secuela sobre vehículos o juguetes, sino sobre las emociones humanas. El pasado octubre pudimos disfrutar del primer teaser tráiler que nos presentaba de forma fugaz a los personajes que protagonizarán esta película, todo tras un breve repaso a la capacidad de expresar emociones que tienen los artistas del estudio.

Pixar ha revelado una imagen y un pequeño vídeo, que hemos podido ver a través de Collider, donde se nos presenta la primera de las cinco emociones de ‘Inside Out’, Tristeza. En este pequeño clip vemos cómo Tristeza arrastra los pies dentro y fuera de la pantalla como ya hizo al final del teaser que tenemos disponible. Esperemos que muestren algo nuevo con las futuras presentaciones individuales de Miedo, Ira, Asco y Alegría, que tendremos a lo largo de la semana.

En la versión original la encargada de dar voz a Tristeza es Phyllis Smith, a quien hemos visto en ‘The Office’ o en ‘Bad teacher’, donde su actuación en la escena de la comida con Cameron Díaz convenció a Jonas Rivera, productor de ‘Inside Out’, para interpretar a este personaje.

Es divertida de una manera triste. Es inteligente y siempre piensa en el futuro. Muchas de sus escenas son con Alegría, normalmente digo que Tristeza es una bola con una cadena alrededor del tobillo de Alegría, y un desafío para Alegría.


[note]Primer Teaser Inside Out destacadaCrecer puede ser un camino lleno de baches, lo que no es una excepción para Riley, que fue arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza a trabajar en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones —Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phillys Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la asesoran en la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a la nueva vida en San Francisco, la confusión se adueña de la Sede. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener a todos positivos, las emociones entran en un conflicto sobre la mejor manera de afrontar la vida en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.

‘Inside Out’ es una película de Píxar, creada y dirigida por Pete Docter, y su estreno está fechado para el 14 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores