Portada alternativa de ‘Thanos Vs Hulk’ #1

Marvel Comic ha provisto a ComicBook de la imagen de la portada alternativa de Ron Lim para el primer número de la miniserie de cuatro números ‘Thanos Vs Hulk‘, que llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 3 de diciembre de 2014.

De  hecho, Lim no es nuevo en esto de dibujar a Thanos, pues ha sido el artista de los tres capítulos de ‘La Trilogía del Infinito‘. Ahora Lim vuelve a dibujar a Thanos en esta portada alternativa que os mostramos a continuación.

Thanos Vs Hulk 1

En esta miniserie, Jim Starlin vuelve con su creación más popular, ‘El Titán Loco’, Thanos, aprovechando el tirón que está teniendo debido a su aparición en películas de Marvel Studios como ‘Guardianes de la Galaxia’. ¿Cómo pensáis que será acogida por el público?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!