Portada del crossover entre ‘Ataque a los Titanes’ y el universo Marvel

Hace unos días os contábamos los detalles sobre esa extraña noticia que dio a conocer el artista C.B. Cebulski referente al próximo crossover entre el exitoso manga ‘Ataque a los Titanes’ y el universo Marvel. Ya sabemos que dicho crossover tendrá lugar en el próximo número 790 de la revista japonesa de cultura pop con base en Tokyo, Brutus, que saldrá a la venta el próximo día 15 de noviembre, es decir, dentro de tres días. Sabemos también que dicho crossover enfrentará a los Vengadores con una Titán femenina de 46 pies de altura en las calles de Nueva York. Lo que os traemos ahora es la portada de dicho número, que acaba de salir a la luz…

Ataque a los Titanes Marvel

Lo sorprendente, como podéis ver, es que en dicha portada no se hace ninguna referencia a ningún personaje del universo Marvel, sino que hace una reimaginación de los personajes principales del manga como si fueran estudiantes de un instituto japonés.

Fuente: Anime News Network

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catástrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

2 Comentarios

  1. Es correcto. La portada se debe a que ese mismo número de la revista Brutus también incluirá un artículo sobre la exposición del Museo Real de Ueno dedicada a Ataque a los Titanes que abrirá sus puertas a finales de noviembre. Eso explica probablemente los uniformes y el hecho de mostrar a los protagonistas en el parque Ueno de Tokio. Nosotros ya hemos hecho el pre-order de algunas unidades, ¡qué ganas! 🙂

¡No te vayas sin comentar!