Posible candidato para Deadshot y nuevos datos sobre ‘El Escuadrón Suicida’

Jai Courtney
Jai Courtney en un fotograma de ‘La Jungla de Cristal 5’

La película basada en ‘El Escuadrón Suicida‘ está de moda en las últimas semanas. Si hace sólo unos días se confirmó a Margot Robbie como actriz elegida para interpretar a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida tras haber sonado entre los candidatos para el grupo protagonista, además del potente rumor de Jared Leto como posible actor para el Joker.

Hoy acaba de surgir nueva información sobre otro de los protagonistas. Según Variety, Jai Courtney (‘Divergente’, ‘Terminator: Genysis’, ‘La Jungla de Cristal 5’) estaría en conversaciones para interpretar a Deadshot, uno de los miembros más carismáticos de la banda de antihéroes.

Además la web confirma que Tom Hardy y Will Smith siguen en negociaciones para otros papeles protagonistas. Hardy estaría siendo considerado para Rick Flag, y aunque el papel de Smith aún se desconoce, probablemente sería el elegido para interpretar el Capitán Boomerang.

Deadshot/Floyd Lawton fue creado originalmente en 1950 por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz para el número 59 de Batman. Hemos podido ver al personaje recientemente en el videojuego ‘Batman: Arkham City‘ y en la serie ‘Arrow‘, interpretado por Michael Rowe.

El filme de ‘El Escuadrón Suicida’ estará dirigido por David Ayer, teniendo su estreno previsto para el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

4 Comentarios

  1. Esta pelicula está pintando mucho más interesante incluso que la de Batman v Superman 🙂 En lo personal creo que Tom Hardy quedaría mejor en el papel de Deadshot.

    P.D. Disculpen mi ignorancia pero he visto a mucha gente en diferentes partes pidiendo a Deathstroke. ¿Él es / fue miembro del Escuadrón Suicida? :O No me suena al tipo de los que estarían en dicho equipo (aunque el final de Batman Arkham Origins como da guiño a eso, pero no sé si tiene sustento en el comic).

¡No te vayas sin comentar!