viernes, marzo 29, 2024

Posible descripción del teaser de ‘Star Wars the Force Awakens’

/

Panini

Posible Tráiler Star Wars: The Force awakens

Desde hace ya algunas semanas se viene rumoreando que podríamos ver un nuevo tráiler/teaser del séptimo episodio de ‘La guerra de las galaxias’, y el hecho de que hace poco se confirmara su nombre oficial, ‘Star Wars: the Force Awakens‘ (aunque no lleve Ep. VII en el título) ha dado aún más fuerza a este rumor, que ahora afirman que veremos en cuatro o cinco semanas. De hecho, la página web ‘Badass Digest‘ nos da la que aseguran, es la descripción del ansiado tráiler:

Si mis fuentes son correctas… será corto. Y cuando digo corto, me refiero a un minuto de largo. Sonará el ‘tema de la fuerza’ tocado por instrumentos de viento suavemente, mientras salen imágenes de los personajes principales, cada uno con un fundido negro. No hay diálogo, sólo revelan los personajes. Entonces la música suena más fuerte con una pieza orquestal, ¿Quizás la que John Williams compuso este fin de semana? Y entonces oímos una voz femenina, como la de Daisy Ridley, diciendo ‘Despierta’.

Entonces el título aparece: ‘Star Wars: The Force Awakens’ y vemos el ‘Halcón Milenario‘, disparando blásters, apareciendo por la derecha de la cámara.

Bastante corto, la verdad. De confirmarse, este teaser decepcionaría a muchos por las expectativas causadas, pero cierto es que ver simplemente a los protagonistas: Luke Skywalker, Han Solo, Leia, Chewbacca… como aparecerán finalmente en la peli, junto con el posible aspecto final de las nuevas incorporaciones y una vez más al ‘Halcón Milenario’, para otros muchos, será más que suficiente para darse por satisfechos con este primer vistazo a ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Fuente: Badass Digest

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores