Primer adelanto de ‘Cenicienta’

Cenicienta - Disney-D23-Expo

Faltan unas horas para que se muestre el primer tráiler de ‘Cenicienta‘, uno de los próximos filmes de Disney, adaptación a imagen real de su popular película animada. La cadena ABC ha mostrado un pequeño adelanto del mismo, donde podemos ver a Lily James (‘Ira de Titanes’) como Cenicienta y a Richard Madden (‘Juego de Tronos’) como el Príncipe.

La historia de ‘Cenicienta’ sigue la suerte de la joven Ella, cuyo padre comerciante se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Deseoso de mantener a su padre feliz, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero cuando el padre de Ella de repente e inesperadamente muere, ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente relegada a ser poco más que una sirvienta cubierta de cenizas, y ultrajada hasta acabar rebautizada como Cenicienta, Ella podría fácilmente comenzar a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y “tener coraje y ser amable.” Ella no va a ceder a la desesperación ni despreciar a los que abusan de ella. Un día en el bosque conoce a un extraño joven apuesto. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, y no un empleado en el Palacio, Ella finalmente siente que ha conocido un alma gemela. Parece como si su fortuna puede estar a punto de cambiar cuando desde Palacio envían una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile, aumentando las esperanzas de Ella de un nuevo encuentro con el encantador “Kit”. Su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda llega en esta ocasión como una mendiga amable que, dando un paso adelante y armada con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta para siempre. 

Con un guión que corre de manos de Chris Weitz (‘Luna Nueva’, ‘American Pie’), y dirigida por Kenneth Branagh (‘Thor’, ‘Jack Ryan: Operación Sombra’) podemos encontrar entre su elenco artístico a Lily James en el papel principal, Hayley Atwell (la Peggy Carter de ‘Capitán América’) interpretando a la madre de Cenicienta y Cate Blanchett en el papel de malvada madrastra Lady Tremaine. Junto a estas actrices también podremos encontrar a Holliday Grainger Sophie McShera en el papel de Anastasia y Drizella, las hermanastras de la protagonista. Además podremos ver a Richard Madden (Robb Stark en ‘Juego de Tronos’) interpretando el papel de Príncipe, mientras que Helena Bonham Carter será nuestra Hada Madrina, y Stellan Skarsgard será el Gran Duque consejero del rey.

‘Cenicienta’ tiene su estreno previsto en EEUU el próximo 13 de marzo de 2015. 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!