Primer tráiler de ‘Pan’, con Hugh Jackman

La maquinaria de la promoción de “Pan” se ha puesto en marcha, y si ayer os traíamos las primeras imágenes de Hugh Jackman como el pirata Barbanegra, hoy os presentamos el primer tráiler de esta nueva revisión del clásico de J. M. Barrie dirigida por Joe Wright.

En esta ocasión se nos cuenta la historia previa al libro “Peter Pan”, y vemos cómo el huérfano (el debutante Levi Miller) es secuestrado por los piratas capitaneados por Barbanegra (un casi irreconocible Hugh Jackman) y llevado en su barco volador hasta Nunca Jamás, donde entabla amistad con la cabecilla de los indígenas Tiger Lily (Rooney Mara en un cambio de registro) y el aventurero James Hook (interpretado por Garret Hedlund), que posteriormente acabará convirtiéndose en el Capitán Garfio.

Pan‘ nos contará la historia de Peter Pan (Levi Miller), un chico huérfano que será llevado a ‘Neverland’ (Nunca Jamás), llegándose a convertir en héroe y salvador de los indígenas, provocando una rebelión contra los piratas comandados por el Capitán Barbanegra (Hugh Jackman), dueño de un barco volador.

Peter Pan formará equipo con el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en su lucha contra Barbanegra antes de que Garfio se convirtiera en el mayor enemigo de Peter Pan.

El reparto de ‘Pan‘ estará formado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier.

La película, con guion de Jason Fuchs, será dirigida por Joe Wright y llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. No está mal, pero deberían haber seguido la historia del Peter Pan de Loisel que es una “precula” mucho más madura que esta historieta para todos los públicos.

¡No te vayas sin comentar!