Primer tráiler de ‘Star Wars: the Force awakens’

Y por fin llegó el momento. Os presentamos el primer tráiler de “Star Wars: the Force awakens“, o como se llamará en español “Star Wars: el despertar de la Fuerza“.

Lo podéis ver en iTunes pinchando aquí.

Actualizamos con la versión en castellano:

eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: The Force awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

18 Comentarios

  1. Por más que intento cocnentrarme en el resto del trailer, sólo puedo ver ese sable Sith y sus dos puntas a los lados xD… ¿Quién les dijo que ponerle más laser a un arma las hacía más geniales?, jajajaja.. Es que ni sentido tiene. Eo es más peligrosa ni util con esas cosas, todavia el sable doble de la Amenaza Fantasma tenía sentido, pero con ésta, fuera de tal vez cubrirse con ellas, no veo para que otra cosa serverían… y encima de todo un mal movimiento de esos rapidos que se envientan en sus peleas de sables, y te las encajas en el ojo o en algo más…

    Fuera de eso… Pues la verdad no me emocionó tanto como esperaba, pero apenas es un Teaser, que muestra más de lo que un primer Teaser muestra normalmente, eso lo reconozco.

    • Pues a mi me a encantado el sable, es original y tenemos que ver como lo maneja el personaje. Seguro que sera espectacular. El resto del teaser se ve genial, buenos movimientos de camara, luz y color. A mi me a fascinado, ahora mi imaginacion no para de fluir!!!

    • En mi opinión la idea de las puntas adicionales como protección no me parecen malas, aunque me sigue pareciendo ridículo el estilo, sobre el stormtrooper de color, no hay problema, pues desde antes de la guerra civil ya habían soldados de distintas razas, eso dado que Kamino se enfrentó al imperio y se perdieron las muestras de ADN de Jango Fett y por tanto comenzaron a reclutar soldados así como a obtener muestras para clonación; lo que si se me hizo absurdo es que parece algo chusca la escena del stormtrooper, mas el “droide-pelota” pensé que se trataba de una de las parodias de Addidas de hace años, pero como dicen (y llevan razón), es solo un teaser y por tanto una pizca de lo que podrá ser la película como tal. Ansío buenos resultados, pues dado que habrán cambios en la continuidad ya no sé qué esperar de este proyecto…

  2. No digo que lo sea, pero parece un fake en toda regla y, exceptuando algunas escenas, bastante nefasto. Sencillamente, si la idea era atraer, han tenido nulo éxito conmigo. Espero que el próximo tráiler me emocione más.

  3. Que sucede que ahora van a meter la espada de Excalibur en Star wars? Coincido con las opiniones de La Casa de EL. Espero que el siguiente trailer sea más convincente, aunque ha molado ver al Halcón Milenario. Y en referencia a un comentario que leí más abajo, la gente de Superman no tiene que aprender nada de Star Wars. Gracias a Dios superman no pertece aún a la corporación Disney. Lo único que tiene positivo que Star Wars sea de Disney es que no tendremos que esperar mucho para ver esta nueva trilogía, solo eso. Porque de resto Disney solo ficha por una trilogía ( de cualquier película) si la primera película de las tres recauda el dinero que creen que tiene que recaudar. Porque si no es así. Ya puede recaudar mucho o gustar bastante que si no es la cifra que ellos estipulan adios trilogía o futuros proyectos.

  4. Creo que sabra utilizar bien el laser, no creo que se corte el solo la mano xD ademas ese tipo de espada ya existe en la saga de la novela Star Wars, no es un invento de la peli, esos pequeños lasers protege la mano, puede hasta parar 3 estocadas de 3 espadas distintas a la vez. Es como una espada medieval, los guerreros no suelen darse con ese tipo de empuñaduras en ninguna parte de su cuerpo xD y este tendra dominio suficiente para no darse con los lasers no os preocupeis xD sera un espectaculo verle como la maneja, sera un tipo duelo algo mas fresco a lo que estamos acostumbrados a ver.

  5. Cuando he dicho que me parecía un fake era por las escenas chusqueras que son, precisamente, las mismas de las que habla Héctor Zempoaltecatl.

¡No te vayas sin comentar!