Primer tráiler oficial de ‘Cinderella’

Os mostramos el primer tráiler de la nueva película sobre ‘Cinderella‘, que tratará de revivir con personajes reales la clásica película de animación de los años 50.

póster Cinderella‘Cinderella’ es la nueva película con personajes reales basada en el clásico cuento de hadas, que tratará de revivir una de las obras maestras de la animación creada por Walt Disney en los años 50.

La trama sigue la fortuna de Ella, cuyo padre comerciante vuelve a casarse tras la muerte de su esposa. Deseosa de apoyar a su querido padre, Ella da la bienvenida a su hogar a su nueva madrastra y sus dos hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere, quedará a merced de su nueva, despiadada y cruel familia. Relegada y ultrajada bajo el nombre de Cenicienta, se convertirá en la sirvienta, pero decidida a cumplir con la última voluntad de su madre, Ella tratará de ser amable y tener valor, no cediendo a la desesperación ni despreciando a los que la maltratan.

Sin embargo, acabará conociendo a alguien en el bosque que resultará ser el príncipe y no un aprendiz de palacio. Ella sentirá que finalmente ha conocido a su alma gemela y parece que su suerte se dispone a cambiar cuando llega una invitación abierta a todas las doncellas de la casa, para acudir a un baile en palacio, aumentando así sus esperanzas de volver a encontrarse con su encantador Kit. Por desgracia, su madrastra le prohibirá asistir y destrozará su vestido. Pero como en todos los cuentos buenos de hadas, acabará recibiendo una ayuda inesperada por parte de una amable mendiga que hará que Ella dé un paso adelante, armada con una calabaza y unos ratones, Ella, verá como su vida cambia para siempre.

El reparto está formado por: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter. Dirigida por Kenneth Branagh con guion de Chris Weitz, estará producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron.

‘Cinderella’ se estrenará en cines el 13 de marzo de 2015.

7 Comentarios

  1. La gracia de “Maléfica” era contar la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de Maléfica y darle un giro más dramatico / acción…

    La gracia de ver a la historia de Cenicienta en Once Upon a Time fue mostrar a una Cenicienta un tanto más desesperada por salir de su estado actual, tanto que hace un trato con Rumpelstiltskin sin pensar en las consecuencias lo que le trae desgracias, pues todo lo que se desea y obtiene tiene un precio…

    La gracia de Ever After: A Cinderella Story era contar la historia de Cenicienta un poco más… “realista” podría decirse?

    ¿Cuál es precisamente la gracia de esta película? xD la veo muy… Normal.

  2. Para que negar que de niño miraba peliculas disney una y otra vez, pero ahora crecí y digamos que tengo una visión mas clara del mundo, sobretodo en donde yo vivo que si no estas atento y serio te matan ( y no es broma). Pero, no se porque pero este clasico nunca me llamo la atención, ojo yo si he leido los libros al respecto, nunca me ha molestado que modifiquen la historia mientras sea entretenida, Y un joven estudiante de abogacia y que ah visto muchas atrocidades y soy bastante serio, en lo personal me gusto Malefica pase el rato y conozco demasiados bloggers disney que les gusto, muchos amigos míos. Y ojo, yo critico muchas cosas, si me gusta esta bien

¡No te vayas sin comentar!