viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler oficial de ‘Cinderella’

/

Panini

Os mostramos el primer tráiler de la nueva película sobre ‘Cinderella‘, que tratará de revivir con personajes reales la clásica película de animación de los años 50.

[note]

póster Cinderella‘Cinderella’ es la nueva película con personajes reales basada en el clásico cuento de hadas, que tratará de revivir una de las obras maestras de la animación creada por Walt Disney en los años 50.

La trama sigue la fortuna de Ella, cuyo padre comerciante vuelve a casarse tras la muerte de su esposa. Deseosa de apoyar a su querido padre, Ella da la bienvenida a su hogar a su nueva madrastra y sus dos hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere, quedará a merced de su nueva, despiadada y cruel familia. Relegada y ultrajada bajo el nombre de Cenicienta, se convertirá en la sirvienta, pero decidida a cumplir con la última voluntad de su madre, Ella tratará de ser amable y tener valor, no cediendo a la desesperación ni despreciando a los que la maltratan.

Sin embargo, acabará conociendo a alguien en el bosque que resultará ser el príncipe y no un aprendiz de palacio. Ella sentirá que finalmente ha conocido a su alma gemela y parece que su suerte se dispone a cambiar cuando llega una invitación abierta a todas las doncellas de la casa, para acudir a un baile en palacio, aumentando así sus esperanzas de volver a encontrarse con su encantador Kit. Por desgracia, su madrastra le prohibirá asistir y destrozará su vestido. Pero como en todos los cuentos buenos de hadas, acabará recibiendo una ayuda inesperada por parte de una amable mendiga que hará que Ella dé un paso adelante, armada con una calabaza y unos ratones, Ella, verá como su vida cambia para siempre.

El reparto está formado por: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter. Dirigida por Kenneth Branagh con guion de Chris Weitz, estará producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron.

‘Cinderella’ se estrenará en cines el 13 de marzo de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores