Primer vídeo e imágenes del rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ [Actualizado]

Batman V Superman Dawn of Justice

Por cortesía de FOX, os mostramos un vídeo del rodaje de la película de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, que actualmente se encuentra rodando en Chicago. En el vídeo veremos a Henry Cavill llevando el traje de Superman y sosteniendo en brazos a Lois Lane (Amy Adams).

FOX 32 News Chicago

Y como no podía ser de otra manera, las filtraciones de fotos del rodaje no han hecho más que comenzar y en la siguiente galería de imágenes propiedad de Just Jared, podréis echar otro vistazo a la pareja de protagonistas:

Actualización:

Kahina

A través de la cuenta de Twitter de Filming in Chicago, nos llegan las siguientes imágenes en las que vemos dos camerinos, uno con el nombre de Lois y otro con el del doble de Kahina. Así, los rumores en torno a que este personaje pueda formar parte del reparto de la película  han dado comienzo.

Para todo aquel que no esté familiarizado con los cómics de la editorial DC, Kahina es una miembro del grupo de los Otros liderado por Aquaman con habilidades precognitivas. Fue creada por Geoff Johns e Ivan Reis.

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

 

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!