viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a Hugh Jackman como Barbanegra en ‘Pan’

/

Panini

Peter Pan va a volver a la gran pantalla en ‘Pan‘, la precuela que contará los orígenes del héroe de ‘El País de Nunca Jamás’. Hace un tiempo que os contamos que Hugh Jackman sería Barbanegra para la película que será dirigida por Joe Wright con guion de Jason Fuchs. El mismo Wright ha dicho sobre la película:

Esta no es exactamente la historia de ‘Nunca Jamás’ que sabéis.

Y, de hecho, la historia será realmente muy diferente a lo que habíamos visto en películas previas como ‘Hook’ en 1991 o ‘Descubriendo Nunca Jamás’ en 2004, pues veremos a Peter Pan y el Capitán Garfio luchando codo con codo contra el malvado pirata Barbanegra.

Ahora, gracias a Entertainment Weekly, tenemos nuevas imágenes, entre las que destacamos cómo lucirá Jackman en el papel del temido pirata.

[note]’Pan‘ nos contará la historia de Peter Pan (Levi Miller), un chico huérfano que será llevado a ‘Neverland’ (Nunca Jamás), llegándose a convertir en héroe y salvador de los indígenas, provocando una rebelión contra los piratas comandados por el Capitán Barbanegra (Hugh Jackman), dueño de un barco volador.

Peter Pan formará equipo con el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en su lucha contra Barbanegra antes de que Garfio se convirtiera en el mayor enemigo de Peter Pan.

El reparto de ‘Pan‘ estará formado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier.

La película, con guion de Jason Fuchs, será dirigida por Joe Wright y llegará a los cines el 17 de julio de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores