Primer vistazo a la película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

El popular manga ‘Ataque a los Titanes’ está siendo el centro de muchas noticias en los últimos días, desde su cruce con el universo Marvel hasta la producción de la segunda temporada de su adaptación al anime. Ahora os traemos otra nueva noticia relacionada con Eren y sus compañeros de batalla: las primeras imágenes y pósters promocionales de la película de imágen real en la que ya podemos ver a todos los actores principales.

La producción de la adaptación cinematográfica de ‘Ataque a los Titanes’ se ha estado llevando casi en secreto, y esta es la primera oportunidad que tenemos de echarle un ojo y ver la pinta que tiene. El casting incluye a siete personajes nuevos que no aparecen en la versión manga de la historia.

Sobre la elección de actores, el productor Yoshihiro Sato ha declarado que no le ha prestado demasiada atención al hecho de que estos se parezcan físicamente a los personajes que interpretan. En lugar de eso, Sato se ha centrado más en escoger actores que pudieran representar fielmente el espíritu de los personajes.

El director de la película, Shinji Higuchi, ha confirmado que el proyecto se dividirá en dos partes y que la historia se basará en la relatada en el manga, aunque incorporará nuevos personajes y nuevos y formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (responsable de los guiones de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, ‘Gantz’, ‘Gantz II: Perfect Answer’, ’20th Century Boys’ o ‘Gatchaman’) escribe el guión con la ayuda del crítico de cine Tomohiro Machiyama.

Esta previsto que ambas partes de ‘Ataque a los Titanes’ sean estrenadas durante el próximo verano.

Fuente: Anime News Network

11 Comentarios

  1. Con lo fieles que suelen ser en adaptaciones del manga al cine los asiaticos en cuestion de maquillaje y personalidad (vease Death Note) En ataque a los titanes practicamente ninguno se parece y si, Armin es Rubio, pero Jean tampoco es morenno

  2. ¿Que deomnios…? No acabo de ver que personajes Europeos como son en el manga los interpreten actores asiaticos, ademasás no se parecen a los personajes y,¿Un lanzacohetes? Buf como huele a desastre, yo mejor me mantengo fiel a mi manga y anime.

¡No te vayas sin comentar!