sábado, abril 20, 2024

Primera imagen, argumento y título de la próxima película de ‘Dragon Ball Z’

/

Panini

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

Tras anunciarse hace unos meses una nueva película de ‘Dragon Ball Z‘, y confirmarse su fecha de estreno en Japón, el número de enero de la revista V Jump ha desvelado nuevos datos y la primera imagen oficial del filme.

La película llevará como título ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ (‘R de Resurrección’, jugando en japonés con la F de Freezer y con la palabra fukkatsu/resurrección). Tras ofreceros un artículo con teorías sobre el posible villano resucitado del filme, en la imagen mostrada podemos saber por fin que el villano que aparecerá en ella no es otro que Freezer, uno de los enemigos más populares y poderosos de la serie.

En dicha imagen también podemos ver a Goku, Vegeta, PiccoloKrilin y Yamcha (aunque podría ser Gohan o Goten debido a que no se ve su característica cicatriz en la cara), además de Bills y Wiss, enemigos de la anterior película, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘. Llama la atención el kanji del traje de Goku, que es diferente al de Kaio Sama, y la aparición de dos nuevos personajes creados por Akira Toriyama, Sorbet y Tagoma, dos guerreros supervivientes del ejército de Freezer.

dragon-ball-z-sorbet-y-tagoma

La sinopsis desvelada por la revista es la siguiente:

Al fin la paz ha llegado a la Tierra. Sin embargoSorbet y Tagoma, los restos del ejército de Freezer, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón. Su ruin deseo les es concedido, ¡el plan para la venganza contra los saiyans es revivido!

La película además se estrenará en las salas japonesas en 3D. Mientras que en Japón ya tiene fecha anunciada, 18 de abril de 2015, aún se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, aunque esperemos que no se retrase tanto como la última película.

¿Qué os parecen los nuevos personajes y la resurreción de Freezer en la próxima película? ¿Tenéis ganas de verla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores