Primera imagen, argumento y título de la próxima película de ‘Dragon Ball Z’

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

Tras anunciarse hace unos meses una nueva película de ‘Dragon Ball Z‘, y confirmarse su fecha de estreno en Japón, el número de enero de la revista V Jump ha desvelado nuevos datos y la primera imagen oficial del filme.

La película llevará como título ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ (‘R de Resurrección’, jugando en japonés con la F de Freezer y con la palabra fukkatsu/resurrección). Tras ofreceros un artículo con teorías sobre el posible villano resucitado del filme, en la imagen mostrada podemos saber por fin que el villano que aparecerá en ella no es otro que Freezer, uno de los enemigos más populares y poderosos de la serie.

En dicha imagen también podemos ver a Goku, Vegeta, PiccoloKrilin y Yamcha (aunque podría ser Gohan o Goten debido a que no se ve su característica cicatriz en la cara), además de Bills y Wiss, enemigos de la anterior película, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘. Llama la atención el kanji del traje de Goku, que es diferente al de Kaio Sama, y la aparición de dos nuevos personajes creados por Akira Toriyama, Sorbet y Tagoma, dos guerreros supervivientes del ejército de Freezer.

dragon-ball-z-sorbet-y-tagoma

La sinopsis desvelada por la revista es la siguiente:

Al fin la paz ha llegado a la Tierra. Sin embargoSorbet y Tagoma, los restos del ejército de Freezer, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón. Su ruin deseo les es concedido, ¡el plan para la venganza contra los saiyans es revivido!

La película además se estrenará en las salas japonesas en 3D. Mientras que en Japón ya tiene fecha anunciada, 18 de abril de 2015, aún se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, aunque esperemos que no se retrase tanto como la última película.

¿Qué os parecen los nuevos personajes y la resurreción de Freezer en la próxima película? ¿Tenéis ganas de verla?

29 Comentarios

  1. Pues bueno, no tengo idea de que “exactamente” van a hacer para que Freezer sea una amenaza de este nivel, peeeero… esa imagen en la que se le ve cubierto con esa energía, y el hecho que en La Batalla de los Dioses se establecio que existía algun tipo de relación entre Bills y Freezer, y la presencia del propio Bills en la imagen, pero hace pensar de que de alguna forma Freezer obtendrá el Poder de los Dioses (Ya saben, como el de Bills o el que posee Goku en la transformación de Dios, ese que es diferente al Ki)… ¿Cómo?, ¿porqué? Quien sabe, es solo una teoría. Ya veremos qué se inventan.

  2. Ya, dudaba de si era Yamcha o no, debido a las cicatrices, como bien dices. Puede que fuera Gohan con un nuevo peinado, pero creo que es Yamcha debido a que Krilin está rapado y salen los personajes aparecidos en la saga de Freezer, por lo que podría volver atrás en el tiempo o una realidad alternativa. Habrá que esperar a más datos sobre el argumento, época y personajes de la película.

    Gracias a todos por comentar.

  3. Sí, llama la atención el nuevo kanji del uniforme de Goku. Además tampoco lleva su característica camiseta azul debajo del traje.

    Gracias por comentar.

  4. En Latinoamérica, al igual que en España, aún no tiene fecha de estreno. Seguramente habrá que esperar al estreno en Japón para conocer fechas.

  5. Gracias por la curiosidad KalEl, no había caído en ella. Además en dicha película ya pudimos ver resucitar a Freezer.

  6. Esta historia está enmarcada en la línea temporal del manga, por lo que no será después de La Batalla de los Dioses, por eso quizá sea que aún andan merodeando soldados de Freezer. Supuestamente, cuando resucitan es con el nivel de fuerza y el físico con que han fallecido, aunque esto no se cumplió con Célula.
    Sí Freezer quizá queda un poco aburrido como villano de nuevo en pantalla, pero es clásico y puede ser interesante volver a verlo. Yo habría optado por Broly. Y no creo que Bills interfiera en la batalla, ya que es un dios y va sobrado de fuerza, quizá solo salga de “adorno”.

  7. Coincido contigo, yo habría apostado por Broly, que es un clásico de las películas. Aun así esperemos que hagan algo interesante con Freezer y no decepcione su aparición.

  8. Basandonos en la primer pelicula, Bills se intriga al enterarse que Freezer fue derrotado, por esa razon busca a el encargado de dicha accion (Goku), ahora, en la serie Goku jamas mata a Freezer, inclusive Freezer no pelea al 100% ya que su cuerpo no soporta tal poder, y a causa de esto comienza a debilitar, incluso el mismo Goku lo sabe y se lo dice, pero pues que diablos, igual voy a ir a verla en 3D, 4D y todas las verciones D que salga!!!… 😀 :v (Y)

  9. Si Akira Toriyama quiere regresar con Dragon Ball, su mayor exito debera tener mejor argumento que la anterior película ya que como dije, se hace mucha referencia a la adaptación que tendría el anime con las nuevas peleas y el 3D ¡Nada mas!

    Sobre fechas, una vez que la estrenan en Japón suele tardar unos 6 meses en llegar a manos de los Fansub, en España depende de lo que escuche de los dobladores de Dragon Ball, de la inversión por parte de Madrid o Barcelona para el doblaje de Catalan y Castellano, que fue lo que paso con la otra.

    Pero hay que verla, eso seguro. ya sea a traves de Fansub con doblaje original o esperando al doblaje en Castellano, Catalan, Euskera etc….

  10. Garrichez (festus) vía web:
    Si Akira Toriyama quiere regresar con Dragon Ball, su mayor exito debera tener mejor argumento que la anterior película ya que como dije, se hace mucha referencia a la adaptación que tendría el anime con las nuevas peleas y el 3D ¡Nada mas!

    Sobre fechas, una vez que la estrenan en Japón suele tardar unos 6 meses en llegar a manos de los Fansub, en España depende de lo que escuche de los dobladores de Dragon Ball, de la inversión por parte de Madrid o Barcelona para el doblaje de Catalan y Castellano, que fue lo que paso con la otra.

    Pero hay que verla, eso seguro. ya sea a traves de Fansub con doblaje original o esperando al doblaje en Castellano, Catalan, Euskera etc….

¡No te vayas sin comentar!