Primeras imágenes a color del crossover entre ‘Ataque a los Titanes’ y Marvel

Desde hace un tiempo os venimos anunciando en la web (detalles y portada) el nuevo crossover que va a unir al universo Marvel con el manga ‘Ataque a los Titanes’ de Hajime Isayama. En esta ocasión os traemos varias ilustraciones escaneadas del susodicho cómic que muestran a los Vengadores luchando contra estos seres. Hace unos días ya nos hacíamos eco de una de estas ilustraciones en nuestras redes sociales, solo que por el momento era en blanco y negro y ahora se confirma que será a color. Además, como podréis ver en la última imagen, no solo los Vengadores harán acto de presencia, sino también los Guardianes de la Galaxia.

7 Comentarios

  1. Vamos es ridiculo por parte de shingeky no kioyin, ya no solo los vengadores , tambien guardianes de la galaxia y salen los 3 titanes mas importantes del manga, el colosal, el acorazado y la mujer titan. Incluso creo haber visto a Eren transformado tambien.

    Y la estatua de la libertad mas pequeña que el titan colosal, cuando la estatua mide 93 metros y el titan colosal 60 ¡Increible!

¡No te vayas sin comentar!