viernes, marzo 29, 2024

Primeros candidatos para ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’

/

Panini

Marvel-NetFlix-series

La web norteamericana Deadline ha publicado que Marvel se encuentra realizando pruebas para escoger el papel protagonista de sus dos próximas series en Netflix. Según afirman habrían reducido a cinco el número de candidatas para interpretar a Jessica Jones, mientras que el personaje de Luke Cage estaría por decidir entre tres nombres. Hay que resaltar que no es algo casual que ambas series estén en pleno proceso de cásting al mismo tiempo ya que se espera que Luke Cage aparezca en al menos seis episodios de los 13 que formarán la primera temporada de “Jessica Jones“.

La descripción del papel principal de la serie que adaptará el cómic “Alias” creado por Brian Michael Bendis es la siguiente:

Jessica Jones es una superheroína que sufre un trastorno de estrés post-traumático, lo que la lleva a colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente normal y a otros superhéroes.



Krysten RitterKrysten Ritter es la primera candidata para interpretar a Jessica. La hija de John Ritter comenzó siendo modelo para la prestigiosa agencia Elite Model antes de dar el salto a la interpretación. Ha participado en series como “Breaking Bad” donde fue Jane, la novia de Jesse Pinkman, “Apartamento 23”, “Veronica Mars” o “Las chicas Gilmore”, y en películas como “La sonrisa de Mona Lisa”, “27 vestidos”, “Confesiones de una compradora compulsiva” o “Ni en sueños”. No tiene experiencia en escenas de acción, pero su metro y setenta y cinco centímetros de estatura y su versatilidad actoral la convierten en una candidata a tener en cuenta.


Alexandra Daddario

Alexandra Daddario es una neoyorquina de 28 años a la que hemos podido ver en la pequeña pantalla en “Ladrón de guante blanco”, “Parenthood”, o la primera temporada de “True Detective”. En cine ha participado en las dos películas de las aventuras de Percy Jackson, lo que la convierten en una de las candidatas con mayor experiencia en escenas de acción y efectos especiales, además de comedias como “Carta blanca” o la versión en tres dimensiones de “La matanza de Texas”. Por si os lo preguntáis su altura es de 1’73 cm.


Teresa Palmer

Teresa Palmer también comenzó como modelo en su Australia natal. Toda su carrera interpretativa ha sido en cine por lo que, de ser elegida, “Jessica Jones” sería su primera serie televisiva. Ha participado en grandes producciones de acción y efectos especiales como “Soy el número cuatro”, “El aprendiz de brujo”, aunque también en películas más modestas como “Llévame a casa, nena”, “Los chicos de diciembre” o “Wish you were here”. El año pasado pudimos verla junto a Nicholas Hoult en “Memorias de un zombi adolescente”. Es la candidata más bajita con 1’64 de estatura.


Jessica De Gouw

Jessica De Gouw es una cara familiar para los aficionados a las adaptaciones de cómics, ya que ha interpretado a la Cazadora en varios episodios de “Arrow”. Esta australiana de 26 años y 173 centímetros de altura también ha participado en la serie “Drácula” protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, donde interpretaba el doble papel de Mina Murray e Ilona, además de diversos telefilmes como “The mistery of a Hansom Cab”, antes de dar el salto a la gran pantalla en “Las últimas horas”.


Marin Ireland

Marin Ireland es la última en entrar en la lucha por el papel al haber quedado libre tras la cancelación de “The Divide”, la serie que protagonizaba. Comenzó su carrera interpretativa en la película “El mensajero del miedo” y ha participado en varias series de televisión como “Ley y orden”, “Mildred Pierce”, “The Good Wife”, “Boss”, “Homeland” o “The killing”. En la gran pantalla la hemos podido ver en “Soy leyenda”, “Efectos secundarios” o “Revolutionary road”. Con sus 34 años es la mayor de todas las candidatas, lo que podría representar una desventaja a la que puede suponer su 1’68 de estatura.



Respecto al papel protagonista en “Luke Cage“, como decíamos al principio, Deadline afirma que la cosa está entre tres actores, y viendo las fotografías lo cierto es que cualquiera de ellos encaja con el físico que requiere el personaje.


Lance Gross

 

 

Lance Gross, con sus 33 años y 1’83 metros,  protagonizó durante cinco temporadas la serie “House of Payne”. Además ha tenido pequeños papeles en otras series como “The Finder” o “Royal Pains” antes de participar este año en “Crisis” interpretando al agente Marcus Finley. En la gran pantalla se le ha podido ver en “Meet the Browns”, “La boda de mi familia”, “The last fall” o “Temptation: Confessions of a Marriage Counselor”.

 


 

Mike Colter

Los 191 centímetros de estatura de Mike Colter quizá sean un factor a tener en cuenta, aunque no el único. Este actor está acostumbrado a las escenas de acción, ya que ha participado en películas como “Salt”, la tercera parte de “Hombres de Negro”, “Million Dollar Baby” o “La noche más oscura”. Recientemente hemos podido verle en el tráiler de la serie digital “Halo: Nightfall” que enlaza la cuarta y quinta parte de la saga del conocido videojuego, además de la serie televisiva “The Good Wife” o “American Horror Story: the Coven”.


Cleo Anthony

Cleo Anthony es el candidato de menor edad, aunque eso no debe suponer ningún impedimento para este actor de 1’83 metros de altura. Su participación en “Divergente”, aunque en un papel menor, puede atraer al público más joven. Además, en su corta carrera ha participado en otras series televisivas como “Navy: investigación criminal”, “Perception” o “Transparent”, en su primer papel recurrente, y en películas como “Save me from love”.



Los 13 capítulos de “Daredevil“, la primera de las series que Marvel Studios estrenará en Netflix, estarán disponibles a partir de mayo de 2015. Más adelante llegarán “Jessica Jones“, “Luke Cage” y “Puño de Hierro“, y las tramas de las cuatro series convergerán en “Los Defensores“, repitiendo el esquema iniciado con “Los Vengadores” en el cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores