martes, abril 23, 2024

Revelado el reparto de la película ‘Warcraft’

/

Panini

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes promocionales de ‘Warcraft’, la película basada en la mítica saga de fantasía bélica, y hoy, a través de la web Science Fiction, hemos conocido el reparto de la película con sus respectivos papeles que se han hecho públicos durante la BlizzCon de este año.

Empezando por el bando de la Alianza vemos a Travis Fimmel, al que la mayoría conoceréis por su papel en la serie del Canal Historia ‘Vikingos’, donde interpreta a Ragnar Lothbrok. Fimmel interpretará a Anduin Lothar, el protagonista por parte de la Alianza, héroe de guerra que ha sacrificado todo por mantener a salvo a las gentes de Azeroth.

Travis Fimmel Warcraft En segundo lugar tenemos a Dominic Cooper, que interpretó en el Universo Marvel a Howard Stark, padre de Tony Stark y cofundador de S.H.I.E.L.D. En ‘Warcraft’ podremos verle en la piel del rey Llane Wrynn, soberano de la ciudad de Stormwind y la luz de la esperanza para su gente en estos tiempos de oscuridad.

Dominic Cooper Warcraft

También tenemos a Ben Foster, quien hiciera de Warren Worthington III, más conocido como el Ángel en ‘X-Men. La decisión final’. Foster hará de Medivh, también conocido como ‘el Guardián’, un misterioso y solitario protector que alberga un poder formidable. Ben Foster WarcraftLa Alianza también cuenta con Ben Schnetzer, a quien ya viéramos en ‘La ladrona de libros’ en el rol de Max Vandenburg y que en ‘Warcraft’ hará las veces de Khadgar, un joven dotado para la magia que se ha embarcado en un viaje en busca de la verdad.Ben Schnetzer WarcraftLady Taria, la reina de Stormwind, consejera y gran amor del rey Llane Wrynn, estará interpretada por Ruth Negga, a la que reconoceréis como Raina en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’.

En el bando de la Horda también tenemos un nutrido grupo de actores entre los que se encuentra Toby Kebbell, Garsiv en ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’, que tiene el papel de Durotan, el protagonista por parte de la Horda, un noble cacique del clan Lobo Gélido que lucha por salvar a su familia y su gente de la extinción.

Toby Kebbell WarcraftJunto a Dutoran encontraremos a Orgrim, mano derecha del cacique y un valiente guerrero destinado a portar el Martillo Maldito, una legendaria arma de los orcos. Le dará vida Rob Kazinsky, que ya apareció luchando titánicas batallas como Chuck Hansen en ‘Pacific Rim’.

Rob Kazinsky WarcraftEn esta dura guerra por la supervivencia tendremos a Clancy Brown, que prestó su voz a Parallax en la versión original de ‘Linterna Verde’ y ahora interpretará a Blackhand, traducido al español como Puño Negro y conocido como ‘el Destructor’, que es uno de los señores de la guerra orcos más temibles.

Clancy Brown WarcraftPor último, pero no menos importante, tenemos a Daniel Wu, quien fuera Daga Envenenada en ‘El hombre de los puños de hierro’, que en ‘Warcraft’ tiene el papel de Gul’Dan, un gobernante supermo orco alimentado por una magia oscura que ni siquiera él mismo puede controlar.

En último lugar tenemos a Garona, una superviviente de carácter fuerte que ha de decidir hacia qué lado de la balanza caen sus lealtades. Será interpretada por Paula Patton, que apareció en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ como Jane.

Paula Patton Warcraft

Parece que Legendary Pictures se ha esforzado en buscar caras más o menos conocidas para su película que, al parecer, estará llena de guiños a los jugadores de la saga. Si aún no os habíais decidido por un bando u otro, quizá conocer quienes formarán parte en ambos os ayude a escoger si lucharéis por la Alianza o por la Horda.

‘Warcraft’ está dirigida por Duncan Jones tiene su fecha de estreno prevista para el 11 de marzo de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores