viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds será Deadpool y Cable dará el salto al cine

/

Panini

Deadpool Reynolds

En la pasada ‘Comikaze 2014‘ de este fin de semana, el cocreador de Deadpool, también conocido por nuestras tierras como Masacre, Rob Liefeld, habló brevemente sobre la próxima película del personaje. Además también sugirió la posibilidad de ver a Cable en la gran pantalla.

Según cuenta el mismo Liefeld, los ‘Donner’ le llamaron para hablar de la próxima película de Deadpool, reconociendo que habían cometido algunos fallos y querían solventarlos. Liefeld trató de dirigirlos en la mejor dirección que él creía. Una de las preguntas que le hicieron fue si necesitaría estar Cable en la película de Deadpool, a lo que Liefeld respondió:

No, Deadpool  se merece su propia función y Cable debería introducirse en su propia película.

CableSegún cuenta Liefeld, los productores tenían otras ideas, por lo que estuvieron un largo rato hablando sobre estas ideas y tratando de llegar a un acuerdo, sin embargo, Liefeld seguía enfatizando que ambos personajes podrían estar perfectamente en películas distintas. Tras esto, Liefeld habló sobre los guionistas:

Después, ellos estuvieron brillantes y contrataron a los guionistas de ‘Zombieland’. Esos tíos son fantásticos. Fui a ver ‘Zombieland’ como cinco veces al cine. Sentí que era genial lo que había visto. Y el guion de ‘Deadpool’ también es excelente.

Tras hablar de esto se le preguntó sobre si Ryan Reynols sería Deadpool, a lo que respondió:

Ryan Reynolds es Deadpool. Mira, Ryan Reynolds ha llevado a cabo ese mismo arco argumental, y el tío tiene un gran talento. Tiene una enorme pasión por Deadpool. Deadpool no ocurrió porque él era una estrella gigantesca, ellos dijeron: “Ryan, ¿qué quieres hacer?” Y él dijo: “Deadpool”. Es por eso por lo que ocurrió. De lo contrarió no tendrían fe. Esa película ha sido debido a su pasión. Él fue quien armó el equipo.

En cuanto al tráiler filtrado que compartimos con vosotros en julio, Liefeld dijo que “no habría nada de eso que veríamos en la película final”.

También fue preguntado por si él tendría un cameo estilo Stan Lee, pero comentó que eso aún estaba en el aire y no sabía a ciencia cierta si lo haría o no.

Para terminar, volvió a hablar de Cable. Aunque en un principio comentó con los productores que no tenía por qué aparecer Cable en la película de Deadpool, aún no está claro si lo hará o no, pues no dio más detalles de las resoluciones finales que tomaron. Sin embargo, lo que sí está claro es que Cable estará en la gran pantalla como se traduce de sus palabra finales:

Cable es impresionante. Y cuando él aparezca en la pantalla, todos vamos a tener un ‘frikiorgasmo’, porque ya está viniendo. No lo pueden detener. Está llegando.

Queda claro por tanto que Cable aparecerá en la gran pantalla. ¿Cuándo? Para saber eso aún tendremos que esperar. A continuación os dejamos con la entrevista íntegra:

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores