viernes, marzo 29, 2024

Se anuncia oficialmente ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ para 3DS

/

Panini

zelda-majoras-mask-3d

Los fans de Zelda están de enhorabuena, ‘Majora’s Mask 3D‘ ya es una realidad. Tras unos años cargados de rumores sobre el remake de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask‘ para Nintendo 3DS, que se apagaron un poco tras el anuncio de ‘A Link Between Worlds‘, Nintendo ha hecho oficial el desarrollo del juego.

La compañía de Kyoto acaba de confirmarlo oficialmente en su último Nintendo Direct mediante un tráiler donde podemos ver el aspecto que lucirá el juego, remodelado y adaptado a la potencia de la portátil, como ya ocurrió con el remake de ‘Ocarina of Time‘.

A pesar de ser lanzado en el año 2000, apenas un año después de ‘Ocarina of Time’, ‘Majora’s Mask‘ maravilló a los jugadores al ofrecer una nueva historia en la que Link debía salvar al mundo en 72 horas. En esta aventura a través del tiempo, Link podía tranformarse mediante máscaras en las razas Goron, Zora y Deku, permitiéndole cada una de ellas avanzar a lo largo del juego.

El juego tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2015. A su vez Nintendo ha mostrado la edición coleccionista del juego, compuesta por una steelbook, un póster reversible, un artbook y un pin métalico con el logo de la máscara de Majora que lleva puesta Skull Kid en el juego. El juego será compatible tanto en Nintendo 3DS como en 2DS.

zelda majoras mask 3ds

Os dejamos a continuación con los vídeos mostrados en la conferencia: el tráiler, el gameplay y el anuncio de la edición especial del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores