Se confirman las fechas del XVI Salón Manga de Jerez

 

Salón del Manga de Jerez

El Salón Manga de Jerez, una de las convenciones de manga, anime y videojuegos más importantes y longevas de España, ya ha confirmado sus fechas de celebración para el próximo año.

Con la idea de que nuestro público conozca con suficiente antelación la fecha de nuestro salón, y mientras la organización está inmersa en los preparativos de la edición 2015, podemos adelantar que el XVI Salón Manga de Jerez se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril de 2015 en el recinto de IFECA (Institución Ferial de Cádiz), en Jerez de la Frontera.

Los seguidores del manga, el anime, los videojuegos, el cosplay y la cultura japonesa ya pueden marcar estos días en sus calendarios, porque les estamos preparando una edición inolvidable del Salón Manga de Jerez.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!