jueves, marzo 28, 2024

Selecta Visión licencia la miniserie ‘Mazinkaiser’

/

Panini

Más conocida como ‘Shin Mazinkaiser’, una revisión del propio Go Nagai que lanzó en 2001 a partir del robot diseñado para la saga de videojuegos ‘Super Robot Wars’ y está englobado en el universo de ‘Mazinger Z’. El nuevo ‘Mazinkaiser’ es una serie de 7 OVA’s y Selecta Visión ya tiene la licencia para su publicación en España. Pese a que aún no ha confirmado más datos, se espera que el formato sea en BD y DVD. La noticia de esta nueva licencia ha tenido lugar esta semana en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Mazinkaiser-portada 600 (1)

Selecta Visión va en racha apostando por las creaciones de Go Nagai, como se puede deducir por su reciente adquisición del anime ‘Mazinger Z’, el clásico, que ha conseguido editar con las pistas de audio en español de los años setenta que se creía perdidos.

‘Mazinkaiser’ retoma los personajes de ‘MZ’, e introduciendo otros nuevos, ante una nueva invasión del Dr. Infierno a manos del Barón Ashura y su Bestias Mecánicas, aparece una nueva y secreta arma del doctor Kuzo Kabuto, un gigantesco robot más poderoso que Mazinger y Gran Mazinger. Este anime es más bestial y oscuro que sus antecesores de los años 70.

Go Nagai realizó un manga de este robot pero lo dejó inacabado. No confundir este anime con ‘Mazinkaiser SKL’, que es un spin-off de ‘Mazinkaiser’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores