jueves, abril 25, 2024

Sinopsis oficial y teaser tráiler para la tercera temporada de ‘Orphan Black’

/

Panini

orphanblack

BBC América ha revelado la sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Orphan Black‘, además de un breve teaser tráiler.

“La tercera temporada sumerge a la hermandad clon en un territorio inesperado con la comprensión de que no están solas. Justo cuando pensaban que sabían de sus enemigos y aliados, la tercera temporada revela que nuestros clones son más vulnerables que nunca. Altamente capacitados, los idénticos varones soldados plantean más preguntas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los creó? Y lo más importante, ¿por qué existen? Sarah, Cosima, Alison y Helena son más fuertes juntas que separadas, pero en esta temporada se pondrá ese vínculo a prueba. ¿Van a forjar el camino hacia la verdad, o caerán a los pies de los que intentan controlarlas?”

En el teaser tráiler podemos ver como una célula se va dividiendo en millones de células, mientras suena el tema musical de Leslie Gore ‘You Do not Own Me’ (Yo no le pertenezco), haciendo referencia a la rebelión de Sarah y sus clones contra sus creadores.

Para los que no conozcáis esta fantástica serie de ciencia ficción, el compañero Marc habló sobre ella en 5 Razones para ver ‘Orphan Black’.

[note]Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Ya hay 2 temporadas emitidas de Orphan Black y ya ha sido renovada para una tercera, que empezará su emisión en BBC America a partir de la primavera de 2015[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores