‘Star Wars Episodio VII’ nos muestra las primeras imágenes de R2D2

La séptima entrega de la franquicia Star Wars ha revelado de forma oficial las primeras imágenes de uno de los personajes más queridos, R2D2, además de una imagen que ha publicado junto a él el actor John Boyega en su cuenta de Instagram, del que todavía no sabemos qué papel tendrá. En la siguiente galería vemos a un R2D2 un poco más dañado y viejo de lo usual.

Además, Anthony Daniels, el actor de doblaje de C3PO en la versión original, ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que:

“No hay mejor secuela que el Imperio Contrataca” Es posible que te comas esas palabras para la cena de las Navidades de 2015. ¡Feliz alegría e indigestión al mundo!

Curiosas palabras que acompañan el rumor vertido por Hollywood Reporter de que se habría terminado de rodar Star Wars VII y un posible tráiler podría lanzarse antes de que termine el año.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

1 Comentario

  1. Anthony Daniels es el actor que interpreta a C3PO, no R2D2, además de que no solamente pone su voz, si no que es él el que está dentro del traje del robot.

    Ahora nos queda un año cargado de avances de todo tipo sobre la peli, el día que salga el trailer por fin será comparable a casi cualquier final de serie que hemos vivido en estos tiempos, por poner un ejemplo xDD.

¡No te vayas sin comentar!