Teaser tráiler del especial de Navidad de ‘Doctor Who’

 

doctor who bbc peter capaldi billy hanshaw

El episodio navideño de Doctor Who es casi una tradición anual y, como era de esperar, este año volveremos a disfrutar de las aventuras del Doctor en estas fechas tan señaladas. Tras el último episodio de la octava temporada, la BBC emitió el teaser tráiler del especial navideño de este año. Una nueva aventura donde el duodécimo Doctor unirá sus fuerzas con el mismísimo Papá Noel, interpretado por Nick Frost  a quien hemos podido ver en películas como ‘Bienvenidos al Fin del Mundo’ o ‘Paul’, para volver a enfrentarse a fuerzas desconocidas que están dispuestas a arruinar la Navidad a nuestro famoso héroe.

El tráiler, de apenas 30 segundos, nos muestra al Doctor en un entorno helado, seguramente el Polo Norte, donde unas criaturas oscuras y extrañas han despertado de su sueño. El Señor del Tiempo encontrará en el famoso Papá Noel a un inesperado aliado con el que luchar contra esta misteriosa fuerza. Se ve que nuestro héroe nunca podrá disfrutar de una tranquila cena con pavo y salsa de arándanos en Navidad.

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!