Tercer tráiler oficial de ‘Jupiter Ascending’

La esperada nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, ‘Jupiter ascending’, que en España llegará bajo el título ‘El destino de Júpiter’, ya tiene un nuevo tráiler oficial. El pasado verano publicaron el segundo tráiler oficial y hace un par de meses tuvimos un tráiler centrado en Jupiter, la protagonista interpretada por Mila Kunis. A continuación tenéis el tercer tráiler oficial de la película, que llegará a los cines el próximo febrero.

Fuente: Comic Book Movie

Jupiter ascending títuloDesde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en EEUU el 6 de febrero de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

    • Decidieron retrasarlo con la excusa de que no tendrían preparada la película para un estreno internacional, vamos, que no la tenían acabada, de hecho, dos meses antes del estreno estuvieron rodando escenas adicionales.

¡No te vayas sin comentar!