‘Todo se acaba’ en Marvel la próxima primavera

Después de quince entregas, Marvel ha confirmado por fin hoy el final de su larga campaña promocional del próximo gran evento dentro de sus cómics. Y no debe de ser para menos, puesto que las próximas ‘Secret Wars‘ de Jonathan Hickman y Esad Ribic prometen ser uno de esos eventos que el aficionado no debe perderse bajo ningún concepto. Hoy la imagen es muy simple, sobre un fondo blanco las palabras ‘Todo se acaba‘ en un degradado, citándonos a todos para la próxima primavera de 2015.

Everything-Ends-2015-9a042

 

Así de simple, una imagen promocional que se puede unir a todas las anteriores para aumentar aún más la especulación, pero haciendo que todo gire alrededor de lo que muchos sospechamos: Marvel podría publicar su propia ‘Crisis en Tierras Infinitas‘ el próximo 2015, en el treinta aniversario del legendario crossover de DC. Aunque aún no se ha confirmado, y probablemente Marvel lo haga durante las próximas 24 o 48 horas como es costumbre una vez finalizada la campaña de promoción, todos los marvelitas se encuentran ahora ante una terrible suposición: el posible reinicio de la sagrada continuidad de la editorial, sello de identidad de Marvel, que unen no sólo los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby con el presente, si no también aquellos primeros pasos de la editorial Timely Comics y otras líneas editoriales como ‘2099‘ y ‘Ultimate‘.

Los anteriores quince teasers de la editorial trataban diversos arcos argumentales, eventos o situaciones de la historia de Marvel, incluso añadiendo algunas nuevas y acercando posiblemente los universos de las series de animación de los años noventa.  ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘, ‘Guantelete del Infinito‘, ‘El Viejo Logan‘, ‘El Ascenso de Attilan‘, ‘El Fin del Universo Ultimate‘, ‘La Era de Apocalipsis‘, ‘Futuro Imperfecto‘,  ‘Renueva tus votos‘, ‘Vengadores vs Patrulla-X‘ y ‘X-Men’92 ‘ fueron sus títulos, y todos estos teasers llevaban como fecha el próximo verano de 2015.

Fuente: Comic Book Resources.

1 Comentario

  1. suena bien el reinicio marvel (imitando un poco a la crisis dc de 1985) y un evento para estar ahí y miles de nuevos lectores se unan pero… no hay que olvidar que la legendaria iniciativa dc de con crisis dar una gran despedida a su continuidad y reiniciar se vió apoyada los primeros años en el talento de unos george peréz/frank miller/john byrne/alan moore/neil gaiman/grant morrison/jim starlin/mike mignola entre otros… y una vez ellos se fueron volvió el problema… marvel tiene ese talento para años?

¡No te vayas sin comentar!