‘Toy Story 4’ se estrenará en Junio de 2017

toy-story-b50cb

Después de cuatro años y varios cortometrajes de animación protagonizados por nuestros adorados juguetes, Disney y Pixar han anunciado hoy a los inversores de Wall Street, según Variety, el próximo estreno de ‘Toy Story 4‘. A pesar de que aún no se conocen ni el reparto de personajes ni la trama principal de la película, sí que conocemos el nombre de su director, John Lasseter, que vuelve a la saga después de intervenir en un gran número de películas de animación, incluida la próxima ‘6 Héroes‘.

Desde que ‘Toy Story 3‘ se estrenase en 2010, Woody, Buzz, Rex y el resto de los juguetes han protagonizado varias apariciones en cortos y mediometrajes: ‘Vacaciones en Hawaii‘, ‘Extra Small‘, ‘Fiestasaurus Rex‘, ‘Toy Story de Terror‘ y el próximo especial navideño ‘Toy Story that Time Forgot‘. Ahora, conociendo esta buena noticia, sólo tenemos que esperar a Junio de 2017 para poder reencontrarnos con unos juguetes muy vivos.

8 Comentarios

  1. ¿Es dia de los inocentes o algo así? >.> Habían dicho que definitivamente no sacarían 4… Nel, se me haceque la 3 terminó bien, y los cortos para television que sacan están mas queperfecto, ya una cuarta pelicula ya no. Al menos que se trate de otro niño y otros juguetes

¡No te vayas sin comentar!