Tráiler de la película ‘Home’ de Dreamworks

Dreamworks nos trae una gran aventura animada de título ‘Home’, que en España han tenido a bien traducir ‘Home: Hogar dulce hogar’, una película que nos cuenta la búsqueda de lo que queda de una raza alienígena de un nuevo hogar, llegando por supuesto a nuestro planeta… para quedarse.

‘Home’ la ha dirigido Tim Johnson, co-director junto a Tim Burton de ‘La novia cadáver’ y se estrenará el 20 de marzo de 2015 en nuestro país.

Fuente: Animation Magazine

Título HomeCuando la tierra es tomada por los excesivamente confiados Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados rápidamente, mientras que todos los Boov están ocupados reorganizando el planeta. Pero cuando una chica llena de recursos, Tip, se las arregla para evitar su captura, encuentra al Boov desterrado de nombre Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay más en juego que las relaciones intergalácticas tal como se embarcan en un viaje por carretera de los de toda la vida.

‘Home’, de Dreamworks, está dirigida por Tim Johnson y se estrenará el 20 de marzo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!