¿Volveremos a ver a Canario Negro en ‘Arrow’?

Mucho ojo porque si no has visto los capítulos emitidos hasta ahora de la tercera temporada de ‘Arrow’ (que, recordemos, acaba de emitir su quinto episodio) tal vez sería mejor que dejaras de leer aquí o podrías llevarte alguna desagradable sorpresa sobre los acontecimientos que se nos han contado hasta ahora…

La noticia es que lo que muchos esperaban y aún muchos más se temían ya es una realidad en toda regla. La actriz Katie Cassidy, que interpreta el papel de Laurel Lance en la serie del canal The CW, se acabará metiendo en esta tercera temporada en el traje de Canario Negro, que anteriormente vimos llevar a Caity Lotz, quien interpretaba en la serie a su hermana Sara Lance. A continuación podemos ver una foto de la doble de Cassidy vestida para la ocasión que parece confirmar esta información…

Canario Negro

La máscara es un poco diferente a la anterior, no lleva sombra negra de ojos, y el traje al completo es de apariencia más práctica que el de su hermana. La gran pregunta por supuesto es si esta nueva Canario Negro tendrá o no los mismos poderes que su contrapartida en el cómic de DC, aunque no hay ningún motivo para hacernos creer que esto vaya a ocurrir.

Y quizás muchos se pregunten como es posible que el personaje de Laurel Lance sea capaz, de la noche a la mañana, de salir por las calles a combatir el crimen cuerpo a cuerpo tras una vida de naturaleza bastante contemplativa. Pues que se lo pregunten a Thea Queen, que de eso debe saber un rato…

Fuente: Comic Book Movie

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.

14 Comentarios

  1. Leah no es la hermanastra de Oliver. Es su hermana, o si queréis medio-hermana. [email protected] es un caso diferente, en el que dos personas son hermanos políticos por unión de los padres, pero no comparten vínculo de sangre.

  2. El pobre Oliver es un fracasado, necesito 5 años, “5” de duro entrenamiento para llegar a ser Arrow. Su novia 4 lecciones de boxeo y su ayudante un par de clases particulares de canario negro y ya es en maestro del arco, por no hablar de su hermana, 4 sesiones con Malcom y ya es una ninja. Lo dicho, debe ser más bien patosillo, pero a base de voluntad…

  3. Ami me Gusta el Personaje de laurel lance. hay Personas que Son Saben que Es TV no? en una Serie! de 22 capitulos pasan meeses y años no hace falta que pongan dos años Después. o días
    por eso cuando ponen a laurel boxeando no es que tomo 4 clases de boxeo! no pueden mostrar 4 temporadas entrenando por que creen que no puede aprender osea esto es ficcion para que lo sepan.
    osea da entender que esta entrenando. y punto y para que algunos se hacen que saben de comic y solo entran en WIKPEDIA laurel lance (Es casi parecida a la serie) con la droga y el las adicciones pero me hubiera gustado mas de eso pero de forma mas oscura! al igual que su Rehabilitación

    Y es obio que va ser canario. eso espero! al igual que Espero que thea tengo su momentos de maldad jaja! es una Serie. ninguno sabe nada! ni su querido oliver.!! todo es FICCION! ahi todo CAMBIA la MAGIA DE LA TV!

  4. ami me encanta CANARIO!! quiero que TENGA poderes!
    y espero que VEAMOS mas SUPERHEROES y menos momentos BOLUDOS con felicty y oliver. todo bien pero me cansan mucho sus ideas y vueltas.

    Tiene que Haber mas ACCION con ATOM, ARSENAL, ARROW y obviamente mi CANARIO y espero que laurel y thea se enfrenten jaja! quiero ver a oliver defender a su “Hermana”

    Y estoy seguro que laurel va a interpretar mejor a canario que SARA!! y espero que ella también se una a la liga de asesinos (seguro que al final de temporada)

    y obio es cierto eso no tubo 6 lecciones te dan a entender que esta entrenando.. que muestre solo 4 escenas es logico si muestran todo su entrenamiento en toda la temporada seria aburrido! por eso oliver y sara tambien. no mostraron su entrenamiento solo su sufrimiento y cosas que aprendieron. pero es la idea que una tiene que captar entender y punto que no pasan un dia en cada capitulo si sigue si pero no por dia!!

  5. digan lo que digan ami me gusta la actriz de laurel y lo que esta haciendo!! me parece lógico. y muy humano. y espero verla pronto como canario! es un lindo personaje!
    lo único que me cansa de la serie es el drama que ponen de felicity y oliver me cansa..se siente algo forzado por la audiencia. me hubiera gustado mas si se fueran amigos o algo platónico como era antes y mas divertido ahora lo veo muy forzado! no me interesa el romance de ellos ni de ninguno si no vería The vampire Diares jaja! lo siento por eso VERDAD!

    APOYO a luarel y espero que sorprenda! y que canario sea media mala y buena seria GENIAL!

    y opino igual eso del entrenamiento es una bobada..! todos Sabemos Que Es TV!. no la Realidad!

    OPINO IGUAL!

  6. a mi me gustaria verlos en persona cara a cara y quiero unirme a ellos y ser su mano derecha en las batalla que ellos se enfrenten

¡No te vayas sin comentar!