‘X-Men: Apocalipsis’ podría centrarse en el romance entre Mística y Magneto

X Men Mística Magneto actores

Las últimas noticias que giran en torno a la película ‘X-Men: Apocalipsis‘, tal y como informa The Hollywood Reporter, parecen hablar de posibles cambios en el guion y en el objetivo de centrarse en la relación entre los personajes de Mística y Magneto, interpretados por los actores Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. El medio apunta a que la fama y los premios que tienen en su trayectoria ambos actores, posibilitan que los estudios 20th Century Fox quieran centrar el guion de la película en ellos para aprovechar el tirón.

Si repasamos la historia de los cómics de ‘X-Men’, en ninguno de ellos han mantenido una relación amorosa, pero en la gran pantalla no sería la primera vez que veríamos cómo existe esta posibilidad. Así que, a pesar de que la línea temporal haya sido alterada tras los acontecimientos vividos en ‘X-Men: Días del pasado futuro’, ¿veis factible que esta relación vuelva a surgir, o creéis que ya no tiene sentido y habría que pasar página? Por supuesto, todos estas informaciones de momento, no son más que rumores sin confirmar.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

5 Comentarios

  1. Pffff pues lo veo innecesario. ¿Para qué una peli sea buena hay que meter un romance como sea? No lo veo… además, si no recuerdo mal, a Mística le iban más las chicas, o eso daban a entender en los cómics

¡No te vayas sin comentar!