Ya tenemos el primer teaser de ‘El Principito’

El Principito‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry es una de esas historias pasan de generación en generación maravillando a niños y adultos. Hace cuatro años comenzó la producción para adaptar esta historia a animación 3D y después de tanto tiempo por fin nos llega su primer teaser gracias a Zona de Animación.

El Principito CartelLa película está dirigida por Marcos Osborne (‘Kung Fu Panda’) y escrita por Irena Brignull (‘Los Boxtrolls’). Para el casting de voces en su versión original tenemos nombres tan conocidos como el de Marion Cotillard (‘Origen’), que dará voz a La Rosa; Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’) será la Madre; James Franco (‘Spiderman’) pondrá voz al Zorro; Jeff Bridges (‘Tron’) interpretará al Aviador; Benicio del Toro (‘Sin City’) será la Serpiente; Ricky Gervais (‘El tour de los Muppets’) doblará al hombre vanidoso; Paul Giamatti (‘The Amazing Spiderman 2’) será el Maestro; Albert Brooks (‘Drive’) dará voz al hombre de negocios; Bud Cort (‘Brain Dead’) doblará al Rey; Mackenzie Foy (‘Interstellar’) será la Niña y, por último, Riley Osborne, que tiene una corta trayectoria en el mundo del doblaje, será el encargado de dar personalidad al Principito.

La película se estrenará el 7 de octubre de 2015 en Francia, aún no hay fecha de estreno para España, pero mientras podemos disfrutar del teaser que ha publicado Warner Bros. Japón.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!