sábado, abril 20, 2024

¿Aaron Paul en el spin-off de ‘Star Wars’ protagonizado por Han Solo?

/

Panini

aaron-paul

Hace unas horas la web Making Star Wars ha revelado unos jugosos rumores sobre el posible primer spin-off de ‘Star Wars‘, el cual estaría centrado en la figura de Han Solo, el popular cazarrecompensas de la trilogía original. El editor jefe de la web, Jason Ward, ha compartido cierta información de una fuente sobre dicho filme.

Yo por lo general huyo de informar demasiado sobre los detalles de los spin-off independientes de ‘Star Wars’ porque escuchamos tantas cosas que puede ser difícil saber qué tomar en serio, dijo. Dado que no ha habido nunca una película spin-off de ‘Star Warscomo las que están a punto de llegar, no hay un historial malo o bueno. Por esta razón, estamos teniendo que depender casi enteramente de las fuentes que han analizado detalladamente para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza. Así que la información de hoy viene de un amigo que nos daba fotos fiables y más material deStar Wars: El despertar de la fuerza.

Ward añadió: “Un nombre en clave de la producción es: Bienes Industriales Luminac. Ellos han dicho que se va a rodar en una ubicación muy interesante en los estudios Pinewood. El rodaje finalmente se solapará algo con ‘Star Wars: Episodio VIII‘. ¿Sobre quién han oído que va a ir el filme? Han Solo.

Ward, agregó que el popular actor de ‘Breaking Bad‘, Aaron Paul, estaría en el punto de mira para participar en el reparto del filme:

Se llegó a oír de la producción actual en Pinewood que se habrían fijado en Aaron Paul para unirse de alguna manera a la primera película spin-off de ‘Star Wars‘, explicó. “No hubo ninguna implicación directa que dijera que fuera para interpretar a Han Solo.”

A pesar de que son sólo rumores, y de que Paul no tendría que interpretar necesariamente a Han Solo, ¿qué os parecería un filme de Han Solo protagonizado por él?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores