Al Pacino tendrá un papel en un futuro filme de Marvel

IMG_0608.JPG

En una reciente entrevista que ha otorgado el actor americano Al Pacino al podcast ‘Happy Sad Confused’, este ha confirmado que se ha reunido con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, para interpretar a un futuro personaje en una próxima película de la compañía.

Durante el podcast bromeó sobre el tema, pero no llegó confirmar a qué personaje o en qué película actuaría. El actor, que ya había mostrado su interés hace unos meses por interpretar a algún personaje del Universo Marvel, comenzó a hablar del tema diciendo que “Marvel tenía un papel pensado para él”, pero en ese instante sonó su teléfono y comentó que era el propio Feige, añadiendo que le llamaba para que no dijera nada más. También tuvo tiempo de alabar el buen trabajo que habían hecho en ‘Guardianes de la Galaxia’, añadiendo que había disfrutado mucho con ella.

 

Fuente: CBM

 

14 Comentarios

  1. Se me ocurren varios posibles: Máximus el Loco, Kang el Conquistador, Mephisto, Dormammu, el maestro kung-fu de Puño de Hierro, Fu Manchú, Zemo… todos malos, of course XD

¡No te vayas sin comentar!